Rodrigo Cuba aviva rumores de separación de Ale Venturo

El futbolista y la empresaria ya no se muestran juntos en redes sociales desde el pasado Día de San Valentín.
Rodrigo Cuba aviva rumores de separación de Ale Venturo. (Foto: Instagram)

ha vuelto a generar una gran polémica al avivar los rumores de una presunta separación de , ya que desde hace varias semanas dejaron de publicar videos juntos y ahora respondió a la pregunta de un seguidor de una forma peculiar, dando a entender que su relación no estaría atravesando un buen momento.

En una reciente publicación del ‘Gato’ Cuba, donde se muestra solo y sin la madre de su última hija, una seguidora le escribió el comentario: “¿Y Ale? Sin ella no”.

A lo que el futbolista escribió: “Entonces anda a su cuenta”. Por si fuera poco, Rodrigo Cuba también compartió un video en el que se escucha una canción que hace referencia a su presunta soltería.

“Estoy soltero, repetir es lo que quiero” se oye en el post. Además, está acompañado de la numeración 24/7, en referencia a que está soltero a toda hora, todos los días de la semana.

Gato Cuba comparte video donde dice que está soltero

Como se recuerda, una de las últimas publicaciones de Ale Venturo y Rodrigo Cuba juntos fue el pasado 14 de febrero, cuando se dedicaron un romántico mensaje por el Día de San Valentín. Desde entonces, han evitado aparecer juntos en redes.

Ante la incertidumbre, los seguidores de Rodrigo Cuba y Ale Venturo han hecho sentir su posición en redes sociales, donde le preguntan a ambos si es que están distanciados o si solamente están manteniendo en reserva su relación. Hasta el momento, ninguno ha aclarado su situación.

Vota aquí por los nominados a los Premios Luces 2025.
Velatorio de Paul Flores en Piura

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Farándula

Carol Reali y André Bankoff anuncian el nombre de su bebé: ¿qué significa y por qué lo escogieron?

Tabata Suárez sobre su romance con Mario Irivarren: “Todo perfecto”

La Misma Gente regresa al Perú tras 16 años con una gira de salsa

Desde Uruguay, La Nueva Escuela prepara su regreso al Perú

Pamela Franco denunció a Pamela López por comentarios en programa de ‘streaming’: “Denigra a varias mujeres”

Pamela Franco anuncia proyecto fuera de los escenarios y crea ONG para niños autistas

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC