George Forsyth reveló este jueves que la denuncia por violencia familiar que interpuso Vanessa Terkes en su contra por violencia familiar fue declarada “infundada” por el Poder Judicial.
“Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó (…) Es que no hay nada. Infundado. Se archivó en el Poder Judicial”, aseguró el alcalde de La Victoria a “Caretas”.
►George Forsyth considera “improbable” que denuncia de Vanessa Terkes proceda►Vanessa Terkes reaparece tras separarse de George Forsyth: “No guardo rencor en mi vida”
Asimismo, George Forsyth dejó en claro y precisó que la denuncia “ya pasó a la Fiscalía Penal, como ocurre con todas las denuncias de violencia”.
Ante esta decisión, Vanessa Terkes presentó un recurso de apelación, según el expediente de la causa que figura en la página web del Poder Judicial
La apelación fue presentada por la defensa de Vanessa Terkes el pasado viernes 9 de agosto y el expediente aún se encuentra en etapa de calificación, a la espera de que las autoridades determinen si procede o no.
A inicios de mayo de este año, Vanessa Terkes anunció, a través de un comunicado, su separación de George Forsyth debido a “asuntos muy internos y privados de la pareja”.
Semanas después, acudió a la sede del Poder Judicial para poner la denuncia contra su aún esposo. Su abogada aseguró que la actriz vivió episodios de violencia psicológica casi desde el inicio de su matrimonio, en agosto de 2018.