YouTube: Miley Cyrus reveló cuán drogada estuvo en la grabación de "Wrecking Ball"

La cantante de 25 añoshabló de varios momentos de su vida durante su presentaciónal "Carpool Karaoke" conducido por James Corden
YouTube: Miley Cyrus reveló cuán drogada estuvo en la grabación de "Wrecking Ball"

Durante su participación en el “Carpool Karaoke” conducido por James Corden, Miley Cyrus calificó, del 1 al 10, cuán drogada ha estado en varios momentos de su vida. La grabación del videoclip de “Wrecking Ball” fue el momento que recibió el mayor puntaje. El video del programa puede ya ser visto en su cuenta oficial de YouTube.

“¿Y qué de cuando grabaste el videoclip de Wrecking Ball? ”10“, dijo la cantante después de cantar junto a Corden temas como ”We Can't Stop“, ”The Climb“, ”Party in the U.S.A.“, entre otros.

¿Y durante tu presentación en los “VMA's 2013”?, repreguntó el conductor del programa. Contrario a lo que muchos hubieran pensado, Cyrus contestó que “0”, pues le asusta fumar antes de cantar en vivo.

-

La cantante de 25 años contó también que es una terrible conductora así como de su gran habilidad para llorar.

-

Más en Hollywood

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.