¡Pura felicidad! El futbolista peruano Piero Quispe y su pareja, Cielo Berríos, anunciaron en redes sociales el nacimiento de su hija, Alaia. Quispe ya había dado una pista del feliz acontecimiento durante un partido de la Liga mexicana, donde celebró un gol simulando cargar a un bebé y formando una “C” con las manos en honor a Cielo. Poco después, Berríos compartió en Instagram una emotiva foto de la recién nacida, completando así la celebración.
Cielo Berríos compartió un emotivo post con una imagen de su recién nacida, acompañada de la palabra “Alaia” y un corazón, reflejando su alegría por la maternidad. Como fondo musical, eligió la canción “Bienvenida” de Zhamira Zambrano, cuya letra evoca el amor y la adaptación al nuevo rol de madre. Incluyó además una foto de su embarazo junto a Piero Quispe, añadiendo un toque especial al anuncio.
CONOCE MÁS: Piero Quispe: así reaccionó la prensa mexicana a su estelar actuación en el triunfo de Pumas UNAM
El club Pumas de la UNAM, donde Quispe, de 23 años, juega desde su llegada a México, también celebró el anuncio en sus redes sociales. “¡Con dedicatoria especial! Piero pone el segundo”, escribió en Instagram tras el gol que anotó el 6 de noviembre. A pesar de las críticas hacia la relación de Quispe y Berríos, quienes han sido cuestionados por un supuesto interés económico de la joven, la pareja ha mostrado solidez.
Un ejemplo de esto fue cuando Piero intentó proponerle matrimonio en París. En una entrevista con Cuto Guadalupe, Quispe reveló que planeaba pedirle la mano a Cielo en la Torre Eiffel, pero su plan se frustró cuando las luces del monumento se apagaron a la medianoche. “Nos quedamos con eso, con la idea de que se lo iba a pedir”, contó Piero.
MÁS INFORMACIÓN: Piero Quispe: “Soy el mejor o uno de los mejores de Pumas”
Contenido Sugerido
Contenido GEC