¿Recuerdas el episodio donde Bart se enamora? ¿Y el episodio donde un estafador llega a Springfield para vender un monoriel defectuoso? Esos y otros episodios de “Los Simpson”, que se encuentran entre las primeras (y mejores) temporadas de la serie, no están en Disney+; que se lanzó este martes 17 de noviembre para toda América Latina y el Caribe.
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Se especulaba sobre la posibilidad de que no todos los capítulos estuvieran disponibles en el catálogo, pese a ello, los usuarios se han mostrado disconforme en las redes sociales.
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Los únicos episodios disponibles son de las temporadas 29 y 30 de la exitosa serie de televisión creada por Matt Groening. También están “Los Simpson: La película”, además de dos cortometrajes protagonizados Maggie: “Un largo día de guardería” y “Jugando con el destino”.
La temporada 29 de “Los Simpson” cuenta con 21 episodios, mientras que la 30 llega a los 23, dando un total de 52 capítulos en Disney+. El audio está disponible en español con el doblaje latino. Así como el de España, además de inglés, holandés, francés, italiano y portugués.
“Ya se puede entrar a Disney+ y solo están las temporadas 29 y 30 de Los Simpson. Disney+ devuélveme mi plata”, “Para quienes preguntaban, solo están las temporadas 29 y 30 de Los Simpsons al momento de este tuit”, “Disney+ solo tiene las temporadas 29 y 30. Bueno, disfruten las primeras temporadas con la imaginación”, son algunas de las reacciones en Twitter.
El Comercio se comunicó con los representantes de prensa de Disney+ en Perú para consultar el por qué la la plataforma incluye solo dos temporadas de la serie.