En una nueva eliminación extrema de “Esto es guerra” dos guerreros se quedaron sin la oportunidad de participar en la gran final de apertura: Patricio Parodi de Las Cobras y Benjamín Lukovski de Los Leones.
El popular 'Chibolo' era uno de los favoritos para competir en la última etapa de la competencia, sin embargo debido a una lesión que sufrió en una prueba con serruchos fue reemplazado por Nicola Porcella.
El capitán de Las Cobras tuvo que enfrentarse a Gino Pesaressi y Juan Pablo Bezada y no pudo terminar el circuito, por lo que Parodi fue eliminado de la competencia.
“Agradezco a Nicola por haberme suplantado, sé que dio todo de sí, pero en esta ocasión no lo pudo lograr. Le deseo lo mejor a Las Cobras y estoy seguro de que están preparados para ganar la final de apertura, solo espero estar bien para la final de clausura y poder participar”, indicó Patricio en diálogo con “América Espectáculos”.
Explicó que su lesión en la mano no es de gravedad. “Me corté, me hice par de huequitos, me quisieron poner puntos, pero no quise”, dijo.
Esta noche habrá dos eliminados más y la próxima semana será la final.