Aunque asegura que el trabajo actoral de Irma Maury es atractivo para cualquier productor, Michelle Alexander negó haber convocado a la recordada Doña Nelly de “Al fondo hay sitio” para “Mi amor el wachimán 3”.
“A cualquier productor le encantaría trabajar con Irma Maury, es una gran actriz, sin embargo es mentira que la hayamos convocado. Yo estoy abocada a las grabaciones de 'Pulseras rojas', terminamos en dos semanas”, sostuvo Michelle en diálogo con El Comercio.
Asimismo, aclaró que “Mi amor el wachimán 3” se encuentra en la etapa de lectura de guiones. “Ni siquiera se ha visto el elenco, se está proponiendo un nuevo wachimán, pero aún no sabemos en quién recaerá ese personaje. En un programa ya consolidado como este es jalado de los pelos hacer un papel para tal o cual actor, cuando lo primero que tienes que hacer es crear al personaje y luego buscar al actor que lo interpretará”, sostuvo.
Señaló, además, que una vez culminada la grabación de “Pulseras rojas” iniciará la preproducción de “Mi amor el wachimán 3”.
“Aún no sabemos cuándo se estrenará 'Pulseras...' eso lo decidirá el canal”, acotó.