Los cementerios son lugares de descanso eterno, pero también pueden convertirse en un lugar lleno de arte y en algunos casos llamativos por sus costumbres. Te invitamos a recorrer los más impresionantes alrededor del mundo.
1. Forest Lawn. Este cementerio está ubicado en Hollywood, Los Ángeles y es famoso por ser el lugar donde descansan muchas celebridades como: Bette Davis, Michael Jackson, Paul Walker, Walt Disney, entre otros.
2. Antiguo Cementerio Judío de Praga. Este lugar es uno de los cementerios más antiguos se construyó en el año 1439, y alberga más de 12 mil tumbas. Su estilo que va desde el rococó hasta el gótico lo hacen impresionante y uno de los atractivos imperdibles.
3. Père-Lachaise, París, Francia. Es el cementerio más grande de Francia, ahí están los restos de importantes personalidades como Jim Morrison y el escritor Oscar Wilde. También es un espacio que los franceses utilizan para entrenar o como parque.
4. El Cementerio Colgante, Filipinas. Es uno de los mayores atractivos de la ciudad, el cementerio aéreo donde los ataúdes cuelgan en el mismo acantilado de Sagada. Esta tradición inició hace más de dos mil años y las mismas personas antes de fallecer fabricaban su propio ataúd, se cree que los colgaban así para estar más cerca al cielo. Hace un tiempo, ya se perdió esta costumbre.
5. Ciudad de los Muertos, Dargavs, Rusia. La aldea es Dargavs es considerada uno de los lugares más misteriosos de Rusia, alrededor de esta hay muchos mitos y leyendas e incluso en el pasado muchas personas no querían visitarla por temor a no salir vivos. Dargavs está llena de tumbas o criptas,.