Existe un hotel donde seguramente Barbie se sentiría como en su propia casa de Malibú. Se trata del séptimo hotel de Concept Hotel Group que reivindica el séptimo arte en todas sus facetas.
El Grand Paradiso es un proyecto dedicado al cine, al cortometraje, al videoclip, a la moda y a la publicidad. Este universo busca rendir homenaje a todo lo audiovisual. Este hotel busca ser un gran atractivo para la zona de la Bahía de San Antonio de Ibiza en España, un enclave maravilloso a pocos minutos de algunas de las calas más bonitas.
TE PUEDE INTERESAR
Continuando con la línea arquitectónica de Paradiso, este nuevo hotel pretende ser su extensión premium. El estudio IlmioDesign ha sido el encargado de diseñar todos los detalles, guiado por los cánones estéticos del art déco: colores pastel, formas geométricas y el contraste de luz y texturas como premisas básicas.
Un hall impactante es la mejor carta de presentación, por este motivo han eliminado el típico mostrador que da la bienvenida en recepción. Con esto, buscan hacer del check-in un momento mucho más cálido en el que el cliente se sienta cómodo.
Para ello, hay una jukebox de los años 70 y una pequeña mesa en la que uno puede sentarse tranquilamente mientras degusta un cóctel. Se trata de un espacio abierto, en el que destaca un sofá con la figura de una serpiente, y que se convierte en el punto de encuentro perfecto antes de ir a ver una película en el cine. Uno de los grandes highlights del hotel es Cinerama, el cine clásico que alberga en su interior.
También hay una galería de arte contemporáneo, en constante producción de contenido, donde se exponen obras de artistas internacionales.
Otro de los puntos que recuerdan la casa de Barbie, es la zona de piscina, que quiere ser el resurgir de la Dolce Vita americana. Hay una cabina de DJ con forma de caseta de playa clásica de Miami Beach, siguiendo el look de Paradiso. En la parte de atrás, hay un backstage con un sofá circular que recorre la cabina y posee capacidad para unas veinte personas.
Además, algo que destaca con el estilo de la muñeca más famosa del mundo es el Caduzzi: un Cadillac, modelo “El Dorado”, de color rosa habilitado como jacuzzi. Por si fuera poco, la azotea del hotel será el lugar ideal para tomar unas copas y disfrutar de las increíbles puestas de sol de la isla.