Últimas noticias

Noticias

[Blog] Aventuras naturales en Malasia

Nuestra bloguera Analucía Rodríguez nos cuenta sobre las diferentes aventuras que se viven en la selva de Malasia
[Blog] Aventuras naturales en Malasia

Redacción EC

5/5/2015 11H39 - ACTUALIZADO A 5/5/2015 11H39

La Isla de Borneo está ubicada al sudeste de Asia, dividida entre Brunei, Indonesia y Malasia. Analucía Rodríguez se encuentra ahí y nos cuenta sobre la experiencia vivida en ese lugar.

Pasando buenos momentos con Dee, una local con la cual comparte experiencias como si fueran amigas de toda la vida, se llegan a subir a un carro y enrumbar hacia la selva para observar el florecimiento de Rafflesia, la flor más grande del mundo.

Recorrieron más de 80 kilómetros para llegar al Gunung Gading National Park y disfrutar de la naturaleza. La lluvia fue el principal protagonista de una experiencia inolvidable.

Lee el último post de Analucía Rodríguez aquí.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

viajar para vivir

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

El Comercio

Noah Wyle cuenta cómo recibió el título del hombre más sexy del mundo: “Pensé que era una broma”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “Si una persona ama solo a otra y es indiferente a todas las demás, su amor no es amor, sino un apego simbiótico o egoísmo ampliado”

El Comercio

Resultados del Balón de Oro 2026: El mejor jugador del año para la revista France Football

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes buscan un perfeccionismo constante no solo tienen miedo al fracaso, sino heridas de la infancia

El Comercio

Cita del día, Denzel Washington, actor: “El hecho de que estés haciendo mucho más no significa que estés logrando mucho. ¡No confundas movimiento con progreso!”

El Comercio
Más en Noticias

Ideales para ir con tus niños: 10 experiencias interactivas y al aire libre para disfrutar en familia en Lima

Proteger el agua de Oxapampa

Orgullo sobre Ruedas 2026, la iniciativa por la diversidad de ciclistas LGTBIQ+

La joya poco conocida de Surco que volverá a abrir sus puertas tras sobrevivir a la guerra y a los invasores: Casa Hacienda San Juan Grande

¿Cuáles son las visas más difíciles de obtener para los peruanos?

El Circuito Mágico del Agua lidera la lista de los atractivos turísticos más visitados del Perú en 2025

Ver más de Noticias
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.