En Barranco existe una gran cantidad de cafeterías con diferentes temáticas que ofrecen un buen café en un ambiente agradable y bonito, permitiendo que los amantes de esta bebida puedan compartir una deliciosa taza de café junto a quienes quieran.
En esta nota, te presentamos los lugares que puedes visitar si te encuentras en el distrito y deseas disfrutar de un descanso.
Caleta Dolsa
Cerca de la avenida San Martín, podemos encontrar a Caleta Dolsa, una cafetería que tiene un estilo de casa de playa que ofrece un delicioso café. Además, trabaja con productores de diferentes partes de nuestro Perú y ofrece brunch todo el día.
Dirección: Av. San Martín 223, Barranco
Tostaduría Bisetti
Esta cafetería está ubicada frente al Parque Municipal de Barranco y ofrece una amplia variedad de preparaciones de café. Además, cuenta con una acogedora terraza interior y con un laboratorio de cata y de tostado, donde dictan clases y talleres sobre café y barismo tanto para profesionales del sector como para aficionados.
Dirección: Av. Pedro de Osma 116
La Bodega Verde
La Bodega Verde te ofrece un estupendo café espresso o café americano, que pueden ser acompañados de sus sándwiches de pollo caseros. Cuenta con un ambiente cálido que permite a sus clientes relajarse a cualquier hroa del día. Según las opiniones de los usuarios, los precios y la atención son buenos.
Dirección: Jirón Mariscal Jose Antonio de Sucre 335A, Barranco
Felicia & Domingo
Felicia & Domingo funciona en uno de los ambientes de la Casona Cillóniz como parte de un proyecto de empoderamiento de caficultores cusqueños y artesanos de Lima, Lambayeque y Cusco. Al entrar a la cafetería podemos encontrar una tienda de productos artesanales. Es parte de los nuevos emprendimientos con café peruano que están surgiendo a más de un año de la pandemia en Barranco.
Dirección: Av. Pedro de Osma 135, Barranco
Alanya Repostería
Este lugar destaca porque desde el ventanal de su fachada exterior uno se queda prendido de su máquina de espresso y de su vitrina de dulces y bollería. Para ellos el café está presente incluso en los croissants y postres. No hay que perderse de probar su espresso con el croissant de cappuccino o con el sabor que más te agrade.
Dirección: Jirón Domeyer 223, Barranco