“Tomamos la decisión de tener cobertura en Surco, Miraflores, Surquillo, San Borja y parte de San Isidro, debido a que nuestro clientes nos los pedían. Hemos abierto en Dark kitchen junto con Rappi y tendremos atención bajo nuestro delivery propio y la aplicación”, dijo el gerente de la empresa.
MIRA: Día Internacional del Tempranillo: opciones de restaurantes para celebrarlo en Lima
Este sería el tercer punto de venta de la marca. Quienes además indicaron que empezarán con la oferta de su característico Poyero Brasa, Poyero Fried Chicken, junto con sus cremas, y chicha morada de la casa.
El costo de un pollo a la brasa de Poyeros, más papas fritas y cremas, por canal delivery, es de 40.90 soles. El mismo que está hecho de manera casera y que los empresarios de este negocio consideran su punto más fuerte. “Además, la atención es rápida y los precios accesibles”, añade el propietario quien también ofrece pollo broaster.
La promoción de Poyeros va desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de noviembre a partir del mediodía y aplica solo en el local de Surco, en la opción delivery propio (WhatsApp 997 141 658, llamadas 01 310 5105) o Rappi.