Follow @vamos_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Sky Airline lanzó recientemente su nuevo modelo de viajes 'low cost', el cual funcionará a partir del segundo trimestre del año 2016. El objetivo de la aerolínea chilena es que más personas puedan viajar a precios accesibles.
“Esta es una fórmula que apunta a la masividad para mantener tarifas competitivas, mientras más llenos tengamos los aviones baja el costo por pasajeros. Es un círculo virtuoso que ha funcionado por 20 años en Estados Unidos, Europa y Asia”, aseguró Sebastián Echeverría, Sub Gerente de Ventas Corporativas de Sky Airline.
Sky Airline viene ofreciendo unas tarifas muy competitivas desde Lima con destino a Chile y Argentina, agregando nuevas frecuencias en varias de sus rutas a precios sustancialmente más bajos. Hasta un 45% menos que en el 2014; por ejemplo, en la ruta Lima-Santiago-Lima.La baja sustancial de los precios de los tickets se verá acompañada de otros servicios adicionales que el cliente podrá contratar a partir del segundo trimestre de 2016, como alimentación, check in preferente, selección de asientos, compra de equipaje facturado y otros “ancillaries” propios de las aerolíneas 'low cost'. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Vamos