Jeani Jaramillo nos cuenta su viaje por Europa

La fashion bloguera de “Estilozas” se da un tiempo para compartir su paso por Europa
Jeani Jaramillo nos cuenta su viaje por Europa

“Uno de mis destinos favoritos es París. No solo es la capital de la moda, sino también una ciudad perfecta para ir en plan romántico, como en familia, en plan cultural y de diversión.

Se respira belleza en todos lados. Ya sea caminando por el Puente Alexandre III sobre el río Sena, paseando por el Jardín de las Tullerías o simplemente sentándose en la terraza del Café de Flore y contemplando el paisaje.

Mis favoritos son el Museo de las Artes Decorativas, el Museo D’ Orsay, la Catedral de Notre Dame y por supuesto, el Palacio de Versalles. Mi tienda favorita es Colette, una ‘concept store’ que dicta tendencias de moda, música y tecnología. Los helados de Berthillon, los macarrones de Ladurée y los escargots son, también, imperdibles”.

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.