Exactamente hace un año, Rihanna anunció a todo el mundo que se iba a convertir en mamá a través de una icónica sesión de fotos mientras paseaba embarazada por las calles de Nueva York junto a ASAP Rocky. Tres meses después, nació su primogénito, abriendo una nueva etapa en la vida de la cantante. Ahora, en febrero del 2023, una Rihanna embarazada por segunda vez por fin se decidió a presentar oficialmente a su familia a través de una espectacular y tierna sesión de fotos que rápidamente se volvió viral en redes.
Las primeras fotos de Rihanna y su hijo
“Mi bebé perfecto” escribió orgullosa Rihanna al compartir una tierna foto de su bebé posando ante las cámaras de la versión inglesa de la revista Vogue. El bebé (del que aún se desconoce el nombre) sonríe feliz mientras está recostado sobre sábanas rojas de satín.
La icónica sesión de fotos se convirtió en la presentación oficial del hijo de Rihanna y ASAP Rocky, quienes hasta el momento habían preferido mantener en privado su vida familiar. Con el segundo bebé en camino, la feliz pareja no dudó en compartir su felicidad con sus fans y el resto del mundo.
Y aunque estas fueron las primeras fotos en que podemos apreciar la imagen familiar de la cantante en todo su esplendor, el bebé ya había sido mostrado en diciembre del año pasado, cuando ella decidió unirse a TikTok con un tierno vídeo de su pequeño sonriendo ante la cámara. A la fecha, tiene más de 20 millones de reproducciones.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 60% de dscto. en las mejores tiendas por ser parte del Club.
Rihanna habla sobre ser mamá
En la entrevista que acompañó a la serie de fotos que la familia protagonizó en un escenario de ensueño frente al mar, Rihanna también accedió a contar parte de su nueva experiencia como madre y los sentimientos que la embargan al formar su propia familia.
“Lo es todo. Realmente no recuerdas cómo era la vida antes, eso es lo más loco. Literalmente, tratas de recordarla pero el sentimiento, los anhelos y las cosas que antes disfrutabas, todo, ya no te identifican porque no te permites llegar tan lejos mentalmente… porque no ya no importa”, contó Rihanna sobre cómo se sintió los primeros meses siendo madre.
La maternidad llenó a la cantante de valentía y poder para atreverse a hacer cosas nuevas. De ahí que decidiera presentarse y anunciar su nuevo embarazo nada menos que ante millones de personas en un inolvidable show en el SuperBowl. “Sientes esta sensación de que nada es imposible”, fue la frase que Rihanna usó para describir la ola de coraje que la envalentonó a aceptar cantar embarazada luego de estar alejada de los escenarios durante 7 años.
Con esta impactante sesión de fotos, Rihanna le dice al mundo que está dispuesta a mostrar parte de su nueva vida familiar sólo bajo sus propios términos. Y vaya que lo hizo de la forma más icónica posible (como siempre).
Contenido Sugerido
Contenido GEC