Imagina poder controlar una base de datos con todos los hombres que podrían convertirse en una potencial cita. Aunque parezca increíble, esto sería una realidad gracias a una innovadora aplicación para smartphone que está a punto de ser lanzada al mercado.
“Wyldfire” es una interesante app que fue diseñada para que las mujeres puedan unirse y determinen qué hombres son lo suficientemente interesantes como para que también formen parte de esta comunidad virtual, según reporta el Huffington Post.
Cualquier varón que desee ingresar a esta especie de “red social” debe ser invitado por una mujer que haya descargado previamente la aplicación y apruebe su registro. Cada hombre invitado debe ser calificado según criterios como “interesante para una cita”, “fotogénico”, entre otros.
“La aplicación realmente nació de nuestra experiencia con otros sitios. Empezamos a utilizar otros portales y aplicaciones y encontrábamos chicas, pero se notaba que la situación no iba a ninguna parte. Con esta app, ellas deciden y hacen su propio 'control de calidad'”, explican Brian Freeman y Andrew White, fundadores de Wyldfire.