A mediados de enero de este año la pareja conformada por la duquesa de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron la decisión de dar un paso al atrás de sus funciones con la familia real británica optando por ser financieramente independientes sin dejar de apoyar a la corona. Además, han sumado entre sus proyectos el emprendimiento de una entidad de caridad, mediante la que continuarán su apoyo social.
“Ese equilibrio geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo de forma que aprecie la tradición real en la que ha nacido y proveer, al mismo tiempo, a nuestra familia del espacio que necesita para centrarse en su próximo capítulo”, indicaban Harry y Meghan en el anuncio oficial de la web Sussex Royal.
El hecho, que causó controversia en un principio, se ha consumado el pasado 31 de marzo, y ahora oficialmente Harry y Meghan ya no tienen un título real y residen en los Estados Unidos.
En la galería que acompaña el inicio de esta nota, destacamos siete tendencias que Meghan Markle puede llevar con total libertad, alejada de los protocolos del código real. Llevar pantys y sombreros de manera obligatoria, son solo algunas de las pautas de las que Markle se despide.