Los ocho años de relación entre Daniela Nuñez Dodero y Renzo Cipolla son la mejor prueba de su amor. Un amor que se selló para siempre en el 2022 con una pedida de mano de ensueño en uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York. Si bien la esperada boda de la creadora de contenido digital y el fotógrafo peruano aún no tiene fecha exacta, ambos deleitan constantemente a sus miles de seguidores con románticas fotografías y sinceros discursos de amor.
A menos de una semana de San Valentín, la bloguera de moda revela la particular situación en la que conoció a su ahora prometido.
¿Cómo conoció Daniela Nuñez Dodero a su futuro esposo, Renzo Cipolla?
Dani- también conocida bajo el nombre de su blog, The Velvet Secret,- recuerda con mucha ilusión el día exacto en que conoció al amor de su vida. No era la primera vez que se veían, pero sí la primera oportunidad que tuvieron para conversar y compartir su pasión por la moda y la fotografía. Daniela recuerda esa situación como si hubiera pasado ayer:
¡El día que Renzo y yo nos conocimos fue muy especial!. Previamente ya nos habíamos visto en reuniones de amigos en común pero nunca nos habían presentado. Todo pasó un día que él llegó a mi casa junto a uno de mis mejores amigos que es fotógrafo. Recuerdo que íbamos a hacer contenido para lo que en esa época (2012) era mi blog de moda que recién estaba comenzando. Renzo fue específicamente para hacerme un clip de video ya que él estaba metido en la industria de crear ‘short films’ con modelos y personajes de moda. Fue chistoso porque como recién iniciaba en el mundo de fotos y redes sociales, no me sentía cómoda que cualquier persona me grabara. Es más, le pedí a [su mejor amigo] Mauricio que no llevara a nadie pero claramente a él no le importo mi pedido y ahora me alegro que fuera así. Y a todo esto, no sabía que sería Renzo quien llegaría pero cuando lo vi y sonrió, dije “¡ah, es ese chico de rulos! Ok” y le agarré confianza automáticamente. Ambos fluimos tan bien ese día que todo pasó muy rápido, lo disfrutamos y para el final del día acordamos en poner como proyecto una productora audiovisual. Al día siguiente, Renzo ya tenía el ‘short film’ listo y le gustó tanto que me puso de portada en su fan page de Facebook. Cabe resaltar que hubo mucha química entre los dos, pero creo que pensamos que era algo 100% profesional, ya que en esa época cada uno tenía pareja y jamás cruzamos esa línea. Desde ese momento, fuimos amigos y colegas durante dos años. Por cosas de la vida, en una salida de amigos, nuestra relación comenzó a cambiar pero esa ya es otra historia.
Relatos de amor es un especial por San Valentín que reúne cinco historias de parejas del plano local.