-
La mejor opción para combatir los días soleados es disfrutando de una bebida refrescante y nutritiva.
Por ello, Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, nos comparte tres recetas fáciles de preparar, para que las disfrutes en cualquier momento del día.
Smoothie de frutos rojos (4 vasos)Ingredientes: ½ taza de agua, ½ taza de yogurt de vainilla, ½ taza de fresas, ½ taza de arándanos, ½ taza de frambuesas y hielo.
Preparación: Lava y desinfecta las frutas. Echa en el vaso de la licuadora las frutas, el agua, el yogurt y el hielo. Sirve en un vaso y decora el borde con una fresa y un arándano.
Batido de fresas con melocotón (1 vaso)Ingredientes: 1 melocotón grande y maduro, 50 gramos de fresas, zumo de 1 lima, miel al gusto y hielo.
Preparación: Retira las hojas de las fresas. Lava y desinfecta bien. Pela los melocotones y córtalos en trozos. Bate las frutas con el zumo de la lima, la miel y el hielo. Agrega agua si está muy espeso.
Jugo de piña, fresa y naranja (4 vasos)Ingredientes: 1/4 de taza de piña cortada en cubos, 1/2 taza de fresa, 1/2 taza de jugo de naranja, 3 hojas de menta y hielo.
Preparación: Pon en la licuadora todos los ingredientes menos la menta y licua bien. Cuela y sirve en un vaso. Finalmente decora con hojas de menta.
-