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¡Dos personas un mismo look! Una de las anécdota menos esperadas en un evento es que dos personas lleven un mismo atuendo, menos aún cuando se trata de una alfombra roja. Sin embargo, son sucesos que pasan más de lo pensado, tal como ocurrió en la gala amfAR de Cannes, el evento solidario que recauda fondos para la lucha contra el Sida y es uno de los acontecimientos más esperados del Festival de Cannes. En este, las influencers Charlie Damelio y Abigail Cowen asistieron luciendo el mismo diseño de vestido, hecho que llamó la atención de todos los flashes.
La variedad de vestidos que hubieron en la conocida alfombra azul fueron increíbles. Trajes cortos, largos, con aberturas y escotes fueron las estrellas de la noche, pero hubo uno que llamo la atención. Charlie y Abigail optaron por llevar un diseño de vestido un poco engañoso a simple vista. El atuendo largo era liso y ceñido, ajustándose así a la forma de cuerpo de cada una. Sin embargo, a los lados tenía unos detalles: unos grandes lazos a la altura de las caderas. El diseño de Mônot fue hecho por el diseñador Eli Mizrahi y lo que más llamó la atención fue el gran “cut out” que iba desde la altura del busto hasta la cadera, donde se cortaba por el lazo y luego desencadenaba en una apertura hasta el piso.
La Tik Toker de 19 años, decidió complementar su look con un stiletto de la marca familiar Damelio Footwear, la línea de zapatos que tiene con su familia. También llevó el cabello suelto con un largo hasta la cintura y un maquillaje fuerte que resaltaba sus facciones. Una buena elección para combinar con el color negro del vestido.
Por su lado, la actriz de 25 años cerró su look con unas sandalias de tacón que se amarraban al tobillo con un lazo muy fino que combinaba con el aplique del vestido. Así mismo, llevo joyas plateadas y el cabello suelto y ordenado. El maquillaje que escogió para la ocasión fue muy natural lo que combinaba con el color de vestido escogido: el blanco.
Lazos y maxiaberturas: la nueva tendencia
Tal parece ser que estos elementos en los vestidos se han vuelto esenciales, ya que los hemos podido ver de manera repetitiva en el Festival de Cannes. Rosie Hutington - Whiteley fue una de las modelos que asistió a la alfombra roja con un vestido muy similar al de las influencers. Rosie optó por un vestido negro con un lazo a la altura de la cadera y una abertura por el lateral, una creación de Valentino que dejó boquiabierto a todos los presentes.
La firma de lujo se ha propuesto fomentar este tipo de diseños, lo que hizo que dos celebridades llevaran el mismo vestido de diferente diseño y en dos eventos distintos. Poppy Delevingne y Leonie Hanne llegaron a Cannes con un vestido de abertura lateral repleto de lazos por el costado.
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