Relató que el joven le refirió que era médico y que tenía que revisarla para ver si tenía algún malestar.
Relató que el joven le refirió que era médico y que tenía que revisarla para ver si tenía algún malestar.
Junior Meza

Una mujer de 25 años de edad de edad denunció en la comisaría de Pichanaki, provincia de Chanchamayo (Junín), haber sido dopada y violada por un hombre que se identificó como empadronador del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Según la denuncia, Nélida Rojas Condezo recibió el 26 de octubre en su vivienda del anexo San Alejandro de Ubiriki, distrito del Perene, a Alexander Romero Vega, quien se identificó como empadronador del Censo rural 2017. La oficina provincial del INEI de censos Chanchamayo confirmó que Romero Vega es empadronador de esta institución y se encuentran investigando el caso.

La mujer contó a las autoridades que el acusado ingresó a su domicilio sin el permiso de la propietaria para luego sacar hojas y empezar a rellenar los datos de la denunciante. Asimismo, relató que el joven le refirió que era médico y que tenía que revisarla para ver si tenía algún malestar.

El acusado también le habría aplicado una ampolla argumentando que presentaba un malestar.

La víctima narró que quedó dopada y, cuando recobró la consciencia, vio la terrible escena y a su menor hijo llorando.

Betty Lucas Espíritu, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Chanchamayo, ha iniciado las diligencias preliminares en contra de Alexander Romero Vega por la presunta comisión del delito de violación.

Asimismo, ha solicitado al INEI brindar el vínculo del acusado con dicha institución. 

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC