¿Viajas mucho en avión? Pasajero explica por qué siempre elige el "peor asiento" del vuelo; ¿cuál es el motivo? | Foto: Pexels
¿Viajas mucho en avión? Pasajero explica por qué siempre elige el "peor asiento" del vuelo; ¿cuál es el motivo? | Foto: Pexels
Redacción EC

Planificar un definitivamente requiere de mucho trabajo, y no solo para organizarte para llegar a un destino, sino también para elegir correctamente cada aspecto de tu experiencia con la aerolínea que escojas.

Además de la puntualidad del vuelo y de su correcto funcionamiento sin complicaciones, otro factor que influye de manera importante en tu vivencia dentro del avión son los pasajeros: si son ruidosos o silenciosos, si son educados o no, si tienden a moverse mucho, son algunos casos que podrían hacer de tu viaje una verdadera pesadilla.

Ante esta realidad, un pasajero recurrente llamado John Burfitt ha compartido en redes sociales el motivo por el cuál siempre elige “el peor asiento”, una elección que fue tomada tras muchas malas experiencias durante los vuelos que ha tenido y desea que otras personas puedan seguir su consejo.

MIRA AQUÍ: Un anciano de 90 años recorre más de mil kilómetros semanales para repartir periódicos

¿QUÉ LE HIZO TOMAR ESTA DECISIÓN?

Todo empezó cuando durante un vuelo, el pasajero que se encontraba detrás de él no dejaba de golpear su asiento, cruzaba la piernas, las movía o se estiraba continuamente, incomodando a Burfitt, quien incluso se quejó con el mismo pasajero de atrás y la tripulación; sin embargo, no pudo evitar que esto sucediera durante todo el vuelo.

Lastimosamente, esa no fue la única ocasión en la que le pasó algo similar. Ante este escenario, tal y como recoge , John decidió hacer algo al respecto y encontrar una solución para que no tenga que soportar nuevamente los golpes en su asiento.

“Decidí que la última fila sería el único lugar donde me sentaría en un vuelo largo de ahora en adelante. Efectivamente, en mi próximo vuelo a Europa, reservé en la última fila de la cabina y, aún mejor, mi asiento era el que estaba al lado de la ventana. Mientras me acurrucaba en ese rincón, descubrí de qué se trata el verdadero amor por las aerolíneas. Acababa de encontrar el mejor asiento en el avión”, escribe Burfitt en Escape, un blog.

Y a pesar de ser un siento con mala reputación, incluso llamado “el peor asiento”, para John se ha convertido en su favorito y comenta que tiene más de un motivo para ello, como el que nunca es golpeado por el carrito de bebidas, no es empujado por pasajeros que estiran las piernas por el pasillo y puede apoyarse en la pared de la esquina para quedarse dormido.

Contenido sugerido

Contenido GEC