El nuevo Geely Okavango deja la tecnología con motores microhíbridos y ahora ofrecerá un una motorización a gasolina con opción a GLP. (Foto: Fernando Roca Canales)
El nuevo Geely Okavango deja la tecnología con motores microhíbridos y ahora ofrecerá un una motorización a gasolina con opción a GLP. (Foto: Fernando Roca Canales)
/ Fernando Roca Canales
Redacción EC

La marca de automóviles , presentó su nueva de gran tamaño con capacidad para siete pasajeros. Un vehículo familiar que reúne lo mejor de su tecnología, confort, diseño y alto rendimiento. Este lanzamiento viene a completar la oferta de movilidad que ha ido integrando la marca dentro de su amplio portafolio.

“Esta SUV combina practicidad y versatilidad, ofreciendo una ventaja en términos de espacio, a su vez que proporciona una experiencia de conducción más relajada, por lo que estamos seguros de que marcará la diferencia en la experiencia del usuario”, declaró Carlos Elías, Gerente de Geely Perú.

LEE TAMBIÉN: SU7: Xiaomi irrumpe en el mercado eléctrico con 50.000 reservas de su nuevo sedán en 27 minutos

La Nueva Okavango destaca por su nuevo motor 2,0 turbo, 218 hp y325 nm, acoplados a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades y dirección asistida electrónicamente. Asimismo, cuenta con un nuevo sistema de suspensión independiente en el eje posterior que permite absorber mejor las imperfecciones de la ruta.

En cuanto a diseño, trae acabados premium, como aros de 19″ y sistema de iluminación LED que brinda una salida de luz más brillante y amplia. Su rack de techo y sunroof panorámico agrega una sensación de dinamismo y amplitud haciendo de los viajes aún más placenteros. Posee un cómodo interior equipado con tres filas de asientos independientes para siete personas adultas, aire climatizado y pantalla táctil Full HD de 12,3″.

Este es el interior del Nuevo Okavango, luce moderno y con materiales suaves al tacto. (Foto: Vida Bohemia)
Este es el interior del Nuevo Okavango, luce moderno y con materiales suaves al tacto. (Foto: Vida Bohemia)
/ Vida Bohemia

En términos de seguridad, cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, capaces de proteger las tres filas de pasajeros. Cuenta con una cámara de 360°, sensores traseros y delanteros. En seguridad pasiva contamos con control de estabilidad, asistente de ascenso y descenso en pendiente, mientras que también contamos con asistencias a la conducción activa como: detector de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

“Estamos convencidos de que este nuevo modelo se presenta como una gran alternativa para un público que busca un vehículo con altas prestaciones que le permita sentirse y con un diseño elegante”, finalizó Carlos Elías.

Contenido Sugerido

Contenido GEC