Friends
1994-2004
HBO Max
Director:
Gary Halvorson, Gail Mancuso
Actores:
Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc
Género:
Comedia
Duración:
10 temporadas
Clasificación:
+13
Todo lo que debes saber de "Friends". (Video: Fuente: AFP / Warner Bros.)
Todo lo que debes saber de "Friends". (Video: Fuente: AFP / Warner Bros.)
Redacción EC

La historia de “” podría haber sido muy distinta de no ser por una intervención de Matthew Perry, actor estadounidense que falleció este 2023 a los 54 años de edad. Y es que recientemente se dio a conocer que el artista conversó con los guionistas de la serie para evitar un giro en la trama que pudo cambiar para siempre el curso del romance de Chandler y Monica.

Lisa Cash, actriz que tuvo una breve aparición en “Friends”, contó al portal TMZ que ella iba a tener un rol mucho más grande en la historia: iba a ser la amante de Chandler Bing.

MIRA: Hasta 30% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

Como se aprecia en , Cash contó que llegó a ensayar con Perry y Courteney Cox (Monica) el capítulo en el que se produce la traición.

La trama iba a ser de la siguiente manera:

“Chandler y Monica peleaban en Las Vegas porque ella había almorzado con Richard (Tom Selleck)”, recordó Cash, refiriéndose al final de la quinta temporada llamada “The One In Vegas” y que se dividió en dos partes. La actriz explicó que el guión original mostraba a Chandler pidiendo servicio a la habitación. Cash interpretaba a la trabajadora del hotel que hacía la entrega. “Terminamos hablando, riendo y conectándonos, y Chandler termina engañando a Mónica con mi personaje”, reveló la artista.

Lisa Cash llegó a aparecer finalmente en una escena de "Friends" como una aeromoza.
Lisa Cash llegó a aparecer finalmente en una escena de "Friends" como una aeromoza.

“Lo habíamos ensayado y todo, y luego, el día antes de filmar frente a una audiencia en vivo, me dijeron que Matthew había ido con los escritores a decirles que el público nunca le perdonaría por engañar a Mónica. Probablemente, tenía razón. Eso posiblemente habría cambiado el curso del programa y de su personaje”, finalizó Cash.

Finalmente, en el episodio de “Friends” lo que se vio fue a Chandler y Monica resolviendo su pelea y planeando casarse en la capilla de Las Vegas, pero su idea cambió cuando vieron a Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) ebrios volviendo a casarse.

La actriz Lisa Cash en "Friends".
La actriz Lisa Cash en "Friends".

Todas las temporadas de “Friends” están disponibles en streaming en HBO Max.

Contenido Sugerido

Contenido GEC