Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Arquitectura: así será el estadio de la final del Mundial Qatar 2022

Se reveló el diseño del estadio de Losail, que acogerá la final del Mundial Qatar 2022. El evento deportivo se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Hace unos días se reveló el diseño del estadio de Losail, que albergará la final de la Copa del Mundo Qatar 2022. El proyecto está a cargo del estudio del reconocido arquitecto Norman Foster.

Las obras del estadio concluirán en 2020 y se llevan a cabo en paralelo a las de la nueva ciudad de Losail, que también se está construyendo. Este recinto se ubica a 15 kilómetros de la ciudad de Doha.

"El nuevo estadio es un guiño a nuestro pasado y un símbolo de nuestro futuro", destacó Hassan al-Thawadi, responsable del comité organizador. "Los estadios de Qatar se cuentan entre los más atractivos y llamativos que se hayan visto jamás”, aseguró la secretaría general de la FIFA.

El estadio contará con sistema de refrigeración y una estructura que al finalizar el certamen pasará a ser un espacio comunitario que incluirá colegios, negocios, cafés y hospitales. Para conocer más detalles de su proceso de construcción, solo recorre la galería de la nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada