Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Wanda Metropolitano: el imponente estadio de la final de la Champions League | FOTOS

El estadio Wanda Metropolitano, del club Atlético de Madrid, acogerá la final de la Champions League. Un año después de su inauguración, recibió el premio al mejor recinto deportivo en los premios Industry Awards.

Será el escenario de la final entre el Tottenham y Liverpol por la final de la Champions League. A inicios del año, el estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Atlético de Madrid, recibió el premio al mejor recinto deportivo en los premios Industry Awards. El desarrollo del proyecto estuvo a cargo del estudio español Cruz y Ortiz Arquitectos.

Qatar 2022: inauguran el impresionante estadio mundialista de Al Wakrah

Su singular vanguardia, diseño y arquitectura, son tres pilares que sostienen el alto reconocimiento de este estadio. Anteriormente fue galardonado como la “mejor obra pública de 2017”, por parte del Colegio de Ingenieros en España.

El alto desarrollo tecnológico de su instalación, o su capacidad y operatividad durante los eventos, hacen que el espectador pueda disfrutar de una experiencia única. Conoce más detalles del estadio Wanda Metropolitano en la galería de la nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada