Sigue estos consejos para convertir tu dormitorio en un lugar más acogedor. (Foto: Shutterstock).. De Filip Sapojnicov.
Sigue estos consejos para convertir tu dormitorio en un lugar más acogedor. (Foto: Shutterstock).. De Filip Sapojnicov.

Deseas que tu dormitorio sea un espacio mucho ms acogedor y que invite al descanso?La idea no es gastar mucho dinero en renovarlo.El mejor consejo que puedes seguir es utilizar nuevas ideas, implementar nuevos elementos (muchos de ellos ya usados o antiguos) y convertirtu habitacin en un lugar que te brinde latranquilidad que necesitas.

Revisa esta lista y sigue estos consejos para darle una apariencia ms acogedora atu dormitorio. Vers cmo la atmsfera puede variar con algunos simples cambios.

Texturas

Una de las cosas que necesitars para convertir tu dormitorio en un lugar ms acogedor es utilizar materiales y colores suaves. Un buen consejo es cambiar las mantas, frazadas y telas de tu cama por mantas de punto u otras hechas a base de seda.

Un cuarto as. @restless.arch #home #decoration #decor #homedecor #homeinterior #homesweethome #homeinspiration #inspiration #decoration #design #designinspiration #bed #room

Una publicación compartida de Casa y Más (@casa_y_mas) el





Papel pintado

El papel pintado se ha convertido en una opcin amigable y que otorga calidez e inters visual acualquier rincn. Aunque an se piense que da una imagen anticuada, implementar uno de estos diseos le dar un toque de personalidad a tu dormitorio.

Vintage

Cuando observamos un espacio que tenga influencia de lo antiguo sentimos cierta cercana con el lugar. Una de las mejores alternativas para obtener calidez en nuestro dormitorio es utilizar objetos que nos rememoren al pasado. Y no se trata de un tema anticuado. Una radio antigua, un telfono o un velador renovado podran convertirse en los grandes protagonistas dle espacio. Dnde comprarlos? Aqu te lo contamos.

Tejidos naturales

Lo natural y artesanal tambin nos da aquella sensacin de paz que buscamos en nuestro dormitorio. Por ello, un buen consejo es utilizar alfombras hechas a mano o algn mueble rstico. No solo garantizas un espacio ms vistoso, sino tambin mseco amigable.

Antigedades

Cuando buscamos remodelar un espacio como nuestro dormitorio pensamos en comprar cosas modernas. Eso no es necesario. Puedes utilizar sillones, alfombras antiguas y pequeas mesas de noche que han pertenecido a tus parientes y renovarlas cambindoles la pintura o retapizndolas.

Una publicación compartida de Thomas J.M. (@_my_vintage_home_) el