Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

5 manualidades increíbles con ganchos de ropa

Dale un nuevo uso a  los ganchos de ropa y decora tu casa de una forma creativa. Sigue estas ideas de la página Blossom

ganchos

(Foto: Shutterstock)

¿Sabías que puedes juntar distintos ganchos de ropa y formar una moderna lámpara? Conoce esta y otras ideas en el siguiente tutorial. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Los ganchos de ropa pueden ayudarnos a que nuestras distintas prendas no se arruguen, así como mantener en orden nuestro armario. Pero, ¿sabías que también pueden sumar de una forma original en la decoración de la casa? El sitio de Facebook Blossom comparte algunos ejemplos.

El video demuestra que al momento de darle un aire creativo a la casa no es necesaria mucha inversión ni tiempo, teniendo como elementos protagonistas distintos ganchos de ropa de madera o fierro. Por ejemplo, se puede crear una lámpara de estilo industrial usando 15 de estos ganchos, o también reposteros, bandejas de desayuno e incluso un soporte para laptop.

Dale play al video de la página Blossom y sigue el paso a paso para darle un nuevo uso a los ganchos de ropa. En muchas de las ideas solo se necesita tener un poco de fuerza para doblar los ganchos, mientras que en otros casos si es necesario el uso de un taladro.

Tags Relacionados:

casa

ganchos de ropa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías