Juega con las chapas de botella para lograr divertidas manualidades para decorar tu casa. (Foto: Shutterstock)
Juega con las chapas de botella para lograr divertidas manualidades para decorar tu casa. (Foto: Shutterstock)

Laschapasde botellano tienen por qu ser vistas como un desperdicio. Las de plstico se reciclan o donan aentidades benficas que trabajan con ellas para ayudar a quienes ms lo necesitan. Y qu podemos hacer con las de metal?

Si eres un fantico de lasmanualidades, laschapasmetlicas puede ser una buena herramienta para disear una gran variedad de objetos. Puedes utilizarlas tal y como salen de la botella o pegar fotografas y dibujos en el interior parahacerlas an ms llamativas.

Tienes suficienteschapaspara intentar algo nuevo? Prueba con estas opciones:

1. Mesas

Una foto publicada por Michael Elliott (@mikeell) el




Convierte tu aburrida mesa de madera en una llena de color pegandochapasde botella enla superficie. Para sellar y proteger, aplica una capa de resina y espera que se seque.

2. Arte en las paredes

Una foto publicada por Sour Hops (@sourhops)el25 de Jul de 2013 a la(s) 3:51 PDT

Utiliza laschapasde botella para crear diseos en tus paredes. Puedes emplearlas con sus colores originales o pintarlas con spray para unificarlas y que el diseo se luzca mejor. Si no quieres hacerlo directamente en la pared, puedes hacerlo en cuadros.

3. Espejo

Una foto publicada por Feather Stone Restaurant (@featherstone38)el29 de Abr de 2016 a la(s) 6:00 PDT

Que ese espejo que tienes en tu cuarto reviva. Pega laschapasmetlicas en todo el contorno y logra un diseo divertido para el dormitorio.

4. Imanes

Una foto publicada por Kristin Andrews (@beerandbuttonbabe)el18 de Abr de 2016 a la(s) 6:48 PDT

Quita los imanes simples de la refrigeradora y remplzalos conchapas. Solo debes pegar un imn en la parte interna y, si deseas, forrar el exterior con una pequea fotografa o imagen que ms te guste.

5. Como un detalle

Una foto publicada por crafting buds f.h (@craftingbuds)el10 de May de 2016 a la(s) 12:44 PDT

Cualquier objeto de tu casa puede transformarse con la ayuda de laschapasmetlicas. Funcionan muy bien como un detalle pequeo que le suma inters visual al elemento ms simple.


 

Casa y Ms