Juventus vs. Young Boys EN VIVO ONLINE: bianconeros caen 1-0 en el Stade de Suisse, por el Grupo H de la Champions League 2018-19. Cristiano Ronaldo comanda el ataque turinés. (Foto: AP)
Juventus vs. Young Boys EN VIVO ONLINE: bianconeros caen 1-0 en el Stade de Suisse, por el Grupo H de la Champions League 2018-19. Cristiano Ronaldo comanda el ataque turinés. (Foto: AP)
Redacción DT

El Young Boys sorprendió en su estadio a la Juventus venciendo 2-1, un resultado que sin embargo no aparta a los 'Bianconeri' de la primera posición de su llave H.

El francés Guillaume Hoarau marcó por partida doble (30', 68') y el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80' con un potente disparo desde fuera del área asistido por el portugués Cristiano Ronaldo.

La impotencia de Cristiano Ronaldo luego de que el árbitro anulara el gol de Dybala por entrometerse en una posición ilegal. (Foto: AFP)
La impotencia de Cristiano Ronaldo luego de que el árbitro anulara el gol de Dybala por entrometerse en una posición ilegal. (Foto: AFP)

Dybala todavía celebró una segunda diana en el tiempo de descuento pero su espectacular disparo fue anulado por un fuera de juego del astro luso.

Este tropiezo de los turineses no tiene repercusión en la clasificación del grupo debido a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia (2-1).

▷ 

▷ 

Los de Massimiliano Allegri terminan primeros en el grupo H con 12 puntos y se medirán en octavos de final contra alguno de los segundos clasificados.

De su lado el equipo suizo consigue su primera victoria en la competición y finaliza último de la llave con cuatro unidades, pues también arañó un empate en su casa contra el Valencia.

Fuente: AFP

Juventus vs. Young Boys: las alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Rugani, De Sciglio; Douglas Costa, Pjanic, Bentancur, Bernardeschi; Ronaldo, Mandzukic.

Young Boys: Wölfli; Mbabu, Lauper, Camara, Benito; Fassnacht; Sow, Aebischer, Ngamaleu, Garcia; Hoarau.

Juventus vs. Young Boys: las incidencias

Juventus venció 1-0 a Inter de Milán con gol de Mandzukic. (Foto: Reuters)
Juventus venció 1-0 a Inter de Milán con gol de Mandzukic. (Foto: Reuters)

LA PREVIA

Casi todo está definido en esta serie en la que Juventus visitará a Young Boys obligado a ganar para clasificar como primero a la siguiente fase de la Champions League. Si Manchester United logra igualarlo en puntaje, el liderato será para los ingleses por tener más goles de visitante que los italianos en el enfrentamiento entre ellos.

Juventus vs. Young Boys: Horarios del partido en todo el mundo

Perú: 3:00 p.m.
México: 2:00 p.m.
Colombia: 3:00 p.m.
Ecuador: 3:00 p.m.
Argentina: 5:00 p.m.
Chile: 5:00 p.m.
Uruguay: 5:00 p.m.
España: 21:00

Juventus vs. Young Boys: Canales que transmiten el partido

Argentina: ESPN Play Sur, ESPN Sur
Bolivia: ESPN Play Sur, ESPN Sur
Brasil: TNT Go, Esporte Interativo Plus, TNT Brazil
Canadá: DAZN
Chile: ESPN Play Sur, ESPN Sur
Colombia: ESPN Sur, ESPN Play Sur
Costa Rica: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Ecuador: ESPN Sur, ESPN Play Sur
El Salvador: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Guatemala: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Honduras: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
México: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte
Nicaragua: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Panamá: ESPN2 Norte, Flow Sports 1, ESPN Play Norte, Flow Sports App
Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN Sur
Perú: ESPN Sur, ESPN Play Sur
España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones 4
Estados Unidos: Univision Deportes En Vivo, B/R Live, Galavision
Uruguay: ESPN Sur, ESPN Play Sur
Venezuela: ESPN Play Sur, ESPN Sur

Juventus y Young Boys son líderes indiscutibles en sus respectivos torneos locales, pero el cuadro italiano, finalista en la última edición de Champions League, va como amplio favorito en este encuentro.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, el equipo de Massimiliano Allegri llegó a Berna con la ilusión de cerrar de gran forma esta primera etapa del torneo europeo donde solo Manchester United ha sido capaz de hacerlo morder el polvo de la derrota en lo que va de la temporada.

Así va el grupo H de la Champions League:

Puesto Club PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
1 Juventus 5 4 0 1 8 2 6 12
2 Manchester United 5 3 1 1 6 2 4 10
3 Valencia 5 1 2 2 4 5 -1 5
4 Young Boys 5 0 1 4 2 11 -9 1

Young Boys no juega a nada, ni siquiera la chance de llegar a la Europa League, pero el honor y los 2,5 millones de euros que recibe cada club que gane un partido en fase de grupos, son razones suficientes para que los de Berna se motiven y le hagan pelea a un Juventus que de clasificar como segundo, se enfrentará con uno de los poderosos clubes que acabe puntero esta fase de grupos.

El Juventus vs. Young Boys se jugará en el césped sintético del Stade de Suisse de Berna y por eso Massimiliano Allegri guardará algunos jugadores importantes, pero no a Cristiano Ronaldo. "Si el partido no fuera decisivo, Cristiano descansaría, al igual que muchos otros", señaló.

Juventus vs. Young Boys: alineaciones probables

Young Boys: Von Ballmoos; Mbabu, Lauper, Benito; Fassnacht, Aebischer, Ngamaleu, Sulejmani; Nsamé, Assalé, Hoarau

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Cancelo; Bentancur, Pjanić, Matuidi; Dybala, Mandžukić, Cristiano Ronaldo

Contenido sugerido

Contenido GEC