Módulos Temas Día

Más en Champions League

▷ Real Madrid vs. CSKA Moscú: resumen y goles del 3-0 de los rusos en el Bernabéu por Champions | VIDEO

Real Madrid fue humillado por CSKA Moscú en el Santiago Bernabéu, por la última fecha del Grupo G de la Champions League. Igual, los españoles clasificaron primeros a los octavos de final

Real Madrid fue humillado por CSKA Moscú en el Bernabéu y perdió 3-0 en la Champions League

Real Madrid fue humillado por CSKA Moscú en el Bernabéu y perdió 3-0 en la Champions League. (Foto: AP)

(Foto: AP)

Real Madrid fue goleado 3-0 por CSKA Moscú en la Champions League, la mayor derrota en casa en competición europea del equipo blanco, pese a lo cual se quedará fuera de la competición continental.

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.

Real Madrid vs. CSKA Moscú: Vinícius Junior y el sensacional control de balón en el Bernabéu | VIDEO

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 a la Roma para seguir en la Europa League.

Vinícius Junior fue el mejor del Real Madrid en el primer tiempo ante CSKA

Real Madrid vs. CSKA Moscú: resumen del partido de Champions League. (Video: FOX Sports)

El equipo ruso se quedó así fuera de Europa pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea en su casa.

Los moscovitas supieron aprovechar los errores de un equipo blanco que llegaba a este partido con la clasificación a octavos de final de la Champions como líder de grupo en el bolsillo.

- Sin puntería -

El Real Madrid dominó en la primera media hora de partido antes de ir desdibujándose, apoyado en el desparajo del joven Vinicius por la banda izquierda y los arranques de Marco Asensio, al que el técnico Santiago Solari dio la titularidad este miércoles.

El brasileño y el mallorquín fabricaron la primera gran oportunidad del encuentro, cuando Vinicius recortó en el área para soltar un disparo que despejó el portero Igor Akinfeev. El rebote le cayó a Asensio, que estrelló el balón en la escuadra (24).

Asensio, cuyo rendimiento había sido cuestionado en los últimos tiempos, repitió disparo desde el pico del área derecho para encontrarse con una buena mano de Akinfeev (29).

Real Madrid llegaba bien por las bandas para meter luego balones al área, donde Vinicius, Asensio y Karim Benzema llevaban el peligro.

A la media hora, Asensio remataba flojo y centrado un balón en el área tras una pared con Benzema (32) y enseguida llegaron los problemas para los merengues.

Con Real Madrid volcado en ataque, el CSKA se lanzó una contra culminada con un pase a Fedor Chalov, que recortó en el área en medio de un desbarajuste blanco para soltar un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer la estirada de Thibaut Courtois (37).

El gol fue un jarro de agua fría para los blancos, que se desaborlaron facilitando el segundo tanto de los visitantes cuando Schennikov remató prácticamente a puerta vacía un rechace de Courtois a tiro de Mario Fernandes (43).

- El Real Madrid no reacciona -

Los blancos se fueron al descanso en medio de los pitos del Bernabéu, poco acostumbrado a ver así a su equipo.

Tras la pausa, Solari movió el banquillo introduciendo a Gareth Bale, pero el equipo blanco siguió jugando bastante relajado con la mente más puesta en el Mundial de Clubes de la próxima semana.

Como en la primera parte, Vinicius fue el primero en intentar despertar a su equipo con una cabalgada culminada con un pase a Isco que, franco para el disparo desde la frontal, optó por intentar penetrar en el área, perdiendo la ocasión y provocando los pitos de los aficionados blancos.

Isco, en el ojo del huracán ante los pocos minutos que le está dando Solari, no mostró tampoco este miércoles su mejor cara a pesar de haber sido titular y su error le convirtió en blanco de los pitos del Bernabéu.

Los blancos lo intentaban pero entonces un nuevo error en defensa, lo aprovechó Sigurdsson para soltar un disparo raso desde la frontal, ante el que nada pudo hacer Courtois (73).

Este tercer tanto fue la puntilla para un Real Madrid que prácticamente bajó los brazos para acabar abandonando el campo en medio de los abucheos de los pocos aficionados que se quedaron hasta el final.

Real Madrid vs. CSKA Moscú: así alinearon

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Javi Sánchez, Vallejo, Marcelo; Llorente, Valverde, Isco; Asensio, Benzema, Vinicius.

CSKA Moscú: Akinfeev; Fernandes, Magnusson, Becao, Nababkin, Schennikov; Oblyakov, Bistrovic, Vlasic; Sigurdsson, Chalov.

Real Madrid vs. CSKA Moscú: minuto a minuto

LA PREVIA

Real Madrid
cerrará su participación en la fase de grupos de la Champions League jugando en el Santiago Bernabéu. El equipo de Santiago Solari está clasificado a octavos de final, pero tiene una deuda pendiente con el CSKA Moscú.

En el partido de ida, el cuadro moscovita se quedó con la victoria por 1-0 en el Estadio Luzhnikí. Los blancos, bajo el mando de Julen Lopetegui, vivieron horas complicadas por la crisis de resultados.

Real Madrid vs. CSKA Moscú: horarios del partido

México 11:55 a.m.
Perú 12:55 p.m.
Ecuador 12:55 p.m.
Colombia 12:55 p.m.
Bolivia 2:55 p.m.
Argentina 2:55 p.m.
Chile 2:55 p.m.
Uruguay 2:55 p.m.
Paraguay 2:55 p.m.
España 6:55 p.m.

CANALES PARA VER EL REAL MADRID VS. CSKA MOSCÚ EN VIVO POR CHAMPIONS LEAGUE

Argentina: FOX Sports
Brasil: Esporte Interativo Plus, TNT Go
Canadá: DAZN
Chile: FOX Sports
Costa Rica: FOX Sports
Ecuador: FOX Sports
Alemania: DAZN
Internacional: Facebook Live, UEFA Champions League APP
Paraguay: FOX Sports
Perú: FOX Sports
España: Movistar+, Movistar Liga de Campeones
Reino Unido: BT Sport Live, BT Sport 1
Estados Uindos: Univisión Deportes en vivo, Univisión Deportes, TNT USA, UniMás
Uruguay: FOX Sports

¿CÓMO LLEGAN REAL MADRID Y CSKA MOSCÚ AL PARTIDO POR CHAMPIONS LEAGUE?

Real Madrid, como mencionamos anteriormente, llega tras una victoria en LaLiga mientras que en la Champions League sigue a punto de clasificar a los octavos de final del torneo más importante de clubes de Europa.

REAL MADRID

- 24/11/18: Eibar 3-0 Real Madrid – LaLiga
- 27/11/18: Roma 0-2 Real Madrid – Champions League
- 01/12/18: Real Madrid 2-0 Valencia – LaLiga
- 06/12/18: Real Madrid 6-1 Melilla – Copa del Rey
- 09/12/18: Huesca 0-1 Real Madrid – LaLiga

CSKA MOSCÚ

11/11/18: CSKA Moscú 2-0 Zenit San Petersburgo – Premier League
23/11/18: Akhmat Grozny 0-2 CSKA Moscú – Premier League
27/11/18: CSKA Moscú 1-2 Viktoria Plzen – Champions League
02/12/18: Rostov 0-0 CSKA Moscú – Premier League
08/12/18: CSKA Momscú 2-1 Yenisey Krasnodar – Premier League

Dos meses han pasado de aquel partido y la situación de los dos fue distinta en la Champions League. Real Madrid logró avanzar a la siguiente ronda y desea mantener el primer lugar. Por su lado, CSKA Moscú quiere clasificar a la Europe League.

Para afrontar el duelo ante los rusos, Santiago Solari eligió dar continuidad a los jugadores con pocos minutos en el primer equipo. Es así que la 'Casa blanca' tendrá muchas variantes en el cuadro principal.

Keylor Navas, al igual que en la Copa del Rey, tiene opciones de cuadrarse bajo los tres palos. Isco Alarcón y Marco Asensio también tendrían la mismas chances que el portero centroamericano.

Solari tiene un par de dudas para el juego del miércoles. Marcelo y Toni Kroos ya se recuperaron de sus lesiones, pero no sabe si incluirlos desde el inicio para que tomen ritmo. Si el brasileño no juega, Dani Carvajal -con el perfil cambiado- iría por la izquierda.

CSKA Moscú llegará presionado al duelo en el Santiago Bernabéu. El cuadro ruso no solo estará concentrado en el trabajo frente a los madridistas, también pensarán en el resultado entre la Roma y el Viktoria Plzen.

Moscovitas y checos tienen opciones de clasificar a la Europa League. Ambos tienen cuatro unidades en la tabla de posiciones y uno esperará la caída el otro para obtener el boleto a los dieciseisavos de la competición.

Real Madrid vs. CSKA Moscú: posibles alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal o Marcelo; Marcos Llorente, Ceballos, Isco; Bale, Marco Asensio, Benzema.

CSKA Moscú: Akinféev; Mario Fernandes, Bekao, Magnusson, Nababkin, Schénnikov; Bijol, Bystrovich; Obliákov, Vlasic, Chalov.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada