Módulos Temas Día

Más en Champions League

Shakhtar venció 2-1 a la Roma por la Champions League

Roma ganaba 1-0 al en Ucrania, pero se dejó estar y el Shakhtar se quedó con la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

Shakhtar venció 2-1 a la Roma por la Champions League

Shakhtar venció 2-1 a la Roma por la Champions League. (Foto: Agencias)

El Shakhtar Donetsk y su 'armada sudamericana' derrotó a la Roma por 2-1 este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado en Jarkov.

Los ucranianos, que ya derrotaron en la fase de grupos a Napoli y Mánchester City en su estadio, remontó el gol inicial del turco Cengiz Ünder (41) con los tantos del argentino Facundo Ferreyra (50) y del brasileño Fred Rodrigues (71).

Shakhtar venció 2-1 a la Roma por la Champions League

Shakhtar venció 2-1 a la Roma por la Champions League. (Video: YouTube)

Roma vs. Shakhtar: minuto a minuto



Roma
vs. Shakhtar Donetsk: se enfrentarán este miércoles (2:45 pm. EN VIVO y ONLINE por FOX Sports) por la ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio Metalist.

Los gladiadores de la Roma se movilizarán hasta Ucrania buscando vulnerar el poderío del Shakhtar Donetsk en su feudo. El duelo de alta tensión se disputará en el Estadio Metalist donde ya han caído Manchester City, Nápoles y Feyenoord en la presente Champions League.

A falta de doce fechas, Roma viene cabalgando a buen ritmo en la Serie A. El cuadro italiano está tercero con 50 unidades y, si bien el líder Napoli tiene 16 puntos más, trabaja pensando en la Champions League y el torneo doméstico. 

“Estamos volviendo a jugar como en la primera mitad de la temporada”, dijo el atacante argentino Diego Perotti, quien metió el otro gol de la Roma a los 90 minutos.

Under abrió el marcador a los 70 para continuar con su mes extraordinario. “Juega más por el equipo que para sí mismo”, comentó el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, sobre el extremo turco de 20 años. “Su mayor fortaleza es que puede rematar mientras corre a velocidad, lo que hace difícil que lo cierren”.

Perotti destacó la personalidad de Under: “Es humilde y aún no habla el italiano, pero se maneja muy bien y es un gran chico”.

“Tenemos que aprovechar que ellos vienen de un receso invernal y quizás no estén en la mejor condición física”, dijo Di Francesco sobre el duelo ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League. “Tienen un ataque muy peligroso, pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar”.

AP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada