Ángel Di María: "Cristiano Ronaldo luchó para que me quedara"

El futbolista argentino del Manchester United reveló que el atacante portugués quería que permaneciera en el Real Madrid  
Ángel Di María: "Cristiano Ronaldo luchó para que me quedara"

Tras fichar por el Manchester United, Ángel Di María habló sobre su salida de Real Madrid y reconoció que “Cristiano Ronaldo luchó mucho” para que se mantuviera en el equipo español.

“La verdad es que me llevo una gran amistad con Cristiano Ronaldo. Siempre me apoyó en todo momento, cuando parecía que me iba luchó para que me quedara y la verdad es que gracias a él estuve el último tiempo en el Madrid. Terminé ganando la Champions el año que parecía que me iba a ir. Me fui de la mejor manera, con la Décima”, dijo Di María en diálogo con ESPN.

“Yo estoy agradecido a Manchester por pagar lo que Real Madrid pedía, por quererme tanto como me quiso. No bajó ni una sola libra de lo que el Madrid quería. Estoy muy agradecido y trataré de darlo todo”, agregó.

Asimismo, Di María señaló que “jugar con los dos mejores jugadores del mundo es algo muy lindo y la verdad es que estoy muy contento por haber podido hacerlo”.

Finalmente, se refirió al nuevo técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, señalando que, por lo que había escuchado de Lionel Messi y Javer Mascherano, “es una gran persona”, “le gusta trabajar” y que “el grupo esté contento”.

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.