Antoine Griezmann ha fallado los últimos tres penales que ha disparado con la selección de Francia. El yerro más reciente lo realizó el sábado, cuando el delantero desperdició la oportunidad de firmar el 2-0, en el duelo ante Suecia, por la Liga de Naciones de la UEFA. Antes, no pudo ante Albania ni Andorra.
MIRA: Rudi García le abre las puertas de salida a Depay a un club “construido para ganar la Champions”
Lejos de cuestionarlo, el entrenador de ’Les Bleus’, Didier Deschamps, salió en defensa de Antoine Griezmann y entendió la situación. “Tiene que acostumbrarse de nuevo, pero desde el momento en que siente que quiere patearlo, tiene que hacerlo. Si otro jugador lo siente en el futuro, lo dejaré. Claro que hubiera preferido que lo hubiera marcado”, dijo en rueda de prensa.
Por otro lado, Deschamps también se refirió al estado físico de Antoine Griezmann, quien ha tenido algunos días de descanso y aún no se ha unido a la pretemporada del Barcelona, ahora con el neerlandés Ronald Koeman en el banquillo.
“No es el mismo momento estado físico de Antoine respecto al resto de delanteros. Para marcar las diferencias, necesitas preparación. El volumen de trabajo está ahí y a medida que avanzaba el encuentro se iba sintiendo mejor. Antoine está en el grupo de jugadores que ha parado más de 15 días y ahora toca volver a reactivar la maquinaria”, comentó.
Francia derrotó 1-0 a Suecia y empezó con el pie derecho el certamen de selecciones de la UEFA. La actividad continuará para los galos el martes, cuando se midan con Croacia, en el primer encuentro entre ambas naciones tras la final del Mundial Rusia 2018.
MÁS EN DT...
- El método Flick: afecto, rigor y respeto
- ¿Cuándo volverá a entrenar Lionel Messi con el Barcelona?
- ¿Sucesores de CR7?: así fue el estreno goleador de Joao Félix y el debut de Trincao en Portugal
- Messi, Neymar, Hazard y los cracks que bajaron su valor en el mercado | FOTOS
- Partidos de hoy, 6 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo