Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Arsenal derrotó 1-0 al Qarabag y clasificó primero de su grupo en la Europa League [VIDEO]

El conjunto londinense recibió al equipo de Azerbaiyán  en el Emirates Stadium. Sporting de Lisboa pasó en el segundo lugar del Grupo E

Reuters

El francés anotó a los 16 minutos. (Foto: Reuters)

Arsenal venció 1-0 al Qarabag en su casa, el Emirates Stadium, en el cierre del Grupo E de la Europa League. El equipo británico clasificó como primero a la siguiente fase de la competición.

El francés Laurent Koscielny volvió a jugar tras la dura lesión que sufrió en mayo. Su compatriota Alexandre Lacazette fue quién anotó el único tanto del encuentro a los 16 minutos.

EFE

Arsenal ya está clasificado a la siguiente fase de la Europa League. (Video: ESPN)

El delantero francés derrotó al portero brasileño Vagner tras asistencia del alemán Mesut Özil. Cuando transcurrían 16 minutos del primer tiempo, el ex Real Madrid tomó el balón en tres cuartos de cancha y brindó un pase entre la defensa.

Lacazette tomó el esférico y se hizo espacio con una hábil jugada dentro del área. Luego, no dudo en sacar un fuerte disparo cruzado.

De esta manera, Arsenal sumó 16 unidades en el Grupo E. Sporting de Lisboa pasó también a la siguiente ronda en la segunda casilla.

El duelo entre Arsenal vs. Qarabag significará el cierre de la participación de ambos en la etapa de grupos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Europa League.

▷ Atlético Paranaense campeón de la Copa Sudamericana 2018: Goles, penales y festejos ante Junior en Curitiba

VER América vs Cruz Azul: ‘cementeros’ tienen el 85% de las entradas para la segunda final

Arsenal, clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League hace dos jornadas, aprovechará el duelo contra el eliminado Qarabag para dar continuidad a los jugadores con pocas chances en Premier League.

De hecho, Unai Emery, en la conferencia previa al duelo por la sexta jornada, anunció una gran noticia para todos los aficionados y también para la plantilla completa del conjunto londinenses: Laurent Koscielny regresa.

Unai Emery espera que su equipo culmine como líder del grupo E de la Europa League | Foto: Reuters

Unai Emery espera que su equipo culmine como líder del grupo E de la Europa League | Foto: Reuters

El entrenador de Arsenal adelantó que el zaguero francés, recuperado de una ruptura del talón de Aquiles, podrá arrancar en la oncena titular en el Emirates Stadium. El retorno del futbolista de 33 años de edad coincide con la escasez de centrales.

Laurent Koscielny jugará su primer partido con Arsenal desde el pasado 3 de mayo, cuando se lesionó frente al Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League. El capitán de la plantilla también vería acción el fin de semana contra Southampton.

Emery también adelantó que Mesut Özil, ausente de los últimos juegos por una lesión a la espalda, estará disponible. No obstante, el estratega no aseguró si el volante alemán aparecerá entre los convocados.

Aaron Ramsey superó los problemas en la rodilla para ser tomado en cuenta por el comando técnico. Por otro lado, Shkodran Mustafi, Konstantinos Mavropanos, Danny Welbeck y Rob Holding están descartados. Los dos últimos tienen un tiempo prolongado para volver a las canchas.

El Qarabag saldrá al campo del Emirates Stadium por el honor. Eliminado y con cuatro derrotas encima, el cuadro de Azerbaiyán buscará sorprender en Inglaterra, aunque tienen cinco derrotas frente a clubes de este país con un récord negativo de 17 goles en contra y uno a favor.

Arsenal vs. Qarabag: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Arsenal vs. Qarabag: posibles alineaciones

Arsenal: Cech; Jenkinson, Sokratis, Koscielny, Maitland-Niles; Elneny, Guendouzi; Willock, Smith Rowe, Iwobi; Nketiah.

Qarabag: Vagner; Medvedev, Sadiqov, Rzezniczak, Guerrier; Qarayev, Michel; Madatov, Ozobic, Zoubir; Abdullayev.

Tags Relacionados:

Qarabag

Europa League

Arsenal FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada