Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El asombroso golazo de Messi ante Betis causó admiración en la afición rival | VIDEO

La afición del Betis aplaudió de pie a Lionel Messi luego de que anotara el 4-1 con un magnífico golazo de "sombrerito". Hasta se animaron a corear su nombre, algo que no es visto de manera habitual

Los hinchas del Betis se rindieron ante Lionel Messi. (Foto: EFE)

Los hinchas del Betis se rindieron ante Lionel Messi. (Foto: EFE)

El último golazo de Lionel Messi en la goleada 4-1 del Barcelona sobre Betis, por la jornada 26ª de la Liga Santander, provocó que la afición rival se levantara de sus asientos y aplaudiera al argentino.

Un video grabado desde un celular muestra cómo un fiel seguidor del Betis quedó atónito al observar el golpeo del balón de Lionel Messi por encima del arquero Paul López.

"Aguanta. Madre mía Messi, madre mía Messi. ¡Messi, Messi! Increíble. Esto no es normal", dice estupefacto el joven aficionado del Betis, quien tuvo que ponerse de pie para rendirle pleitesía al '10' del Barcelona.

Atrás suyo, otros hinchas verdiblancos se pararon y llenaron de aplausos a Lionel Messi por su verdadera exhibición en el Benito Villamarín. Hasta se animaron a corear su nombre.

El propio Lionel Messi quedó sorprendido por la ovación de la hinchada andaluz. "La verdad es que no recuerdo que un rival me ovacione. Estoy agradecido por la respuesta de la gente", dijo el crack mundial.

La afición del Betis aplaudió de pie a Lionel Messi luego de que anotara el 4-1 con un magnífico golazo de "sombrerito"

La afición del Betis aplaudió de pie a Lionel Messi luego de que anotara el 4-1 con un magnífico golazo de "sombrerito". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Lionel Messi

FC Barcelona

Real Betis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada