El audio en que presidente de AFA trata a Bauza de "boludo"

Edgardo Bauza, director técnico de Argentina por ahora, parece tener las horas contadas en la AFA
El audio en que presidente de AFA trata a Bauza de "boludo"

Edgardo Bauza está muy cerca de dejar su cargo como entrenador de la selección argentina. Bien sea porque la AFA en cualquier momento lo despide o porque el mismo decidirá renunciar. Se nota que lo están desgastando.

► Bauza se reunió con presidente de la AFA y por ahora sigue

'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, trató al entrenador de “boludo” en un audio que filtró “Radio La Red” y que ha generado mucha polémica en torno el actual entrenador de la albiceleste.

El contexto es el siguiente: Tapia critica que Bauza quiera hacer una conferencia de prensa antes que se le comunique la decisión sobre su futuro.

“Debe ser para cubrirse y eso es un error. Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la Normalizadora. Voy a tener que hablar del contrato, es un boludo”, se escucha decir a Tapia.

Además, el presidente de la máxima entidad del fútbol argentino espera que el 'Patón' haya reflexionado después de la reunión del jueves y renuncie. “Capaz que cuando salió de la reunión reflexionó y se irá, no sé. Para mí, te digo la verdad, si dice algo malo se equivoca. Yo estoy tranquilo, muy tranquilo”.

-

LEE TAMBIÉN...

-

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.