Miguel Ángel Russo llegó a Boca Juniors en enero de este año tras un amargo paso por Alianza Lima en el 2019. Pegó la vuelta al club luego de catorce años. El técnico consiguió el título de la Superliga Argentina 2019-2020 y los buenos resultados generaron que la directiva ‘xeneize’ anunciara la renovación de su contrato por una temporada más.
Lionel Messi y la advertencia del presidente interino del Barcelona que no le gustará al argentino
A través de sus redes sociales, Boca Juniors compartió la buena noticia a los hinchas. “Miguel Russo, campeón con el club de la Copa Libertadores 2007 y este año de la Superliga 19/20, firmó su nuevo contrato y seguirá como técnico del equipo en 2021. ¡Que sigan los éxitos!”, se lee en la publicación. Esta nueva etapa de Russo con los ‘xeneizes’ significa que el técnico cumplirá su segundo ciclo más extenso desde el 2007, cuando solo estuvo un año.
Sueño cumplido
Días antes de oficializar la renovación del contrato, Miguel Ángel Russo fue consultado sobre su futuro en Boca Juniors y él mismo adelantó su permanencia: “Tengo ganas de quedarme. Formalizaremos tranquilitos y de las formas que tiene el club. Oficializaremos todo de las formas y maneras que corresponden”. Tras la serie de formalidades, el club y el técnico llegaron a un buen acuerdo.
Luego de su comentada y criticada salida de Alianza Lima por malos resultados, Russo volvió a Boca Juniors, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en el 2007. Además, los números lo respaldan: disputó 15 partidos de los que ganó 12 y empató los tres restantes. Cabe indicar que los ‘xeneizes’ le arrebataron el título de la Superliga a River Plate en la última fecha del campeonato.
SIGUE LEYENDO
- “Toda la fuerza del mundo”: el mensaje de ‘Leo’ Messi a Diego Maradona tras operación
- Marcelo Gallardo recordó a Diego Maradona tras derrota de River e hizo un pedido a los fans del ‘Pelusa’
- Entrenador del Dinamo le pidió la camiseta a Lionel Messi tras duelo por Champions League | FOTOS
- Hinchas de Gimnasia organizaron caravana para apoyar a Diego Maradona