Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Casemiro aseguró que Cristiano Ronaldo le hace falta al Real Madrid porque es el mejor jugador del mundo

El jugador del Real Madrid, Casemiro, aseguró que Cristiano Ronaldo hace falta porque sigue siendo el mejor jugador del mundo

El jugador del Real Madrid, Casemiro, aseguró que Cristiano Ronaldo hace falta porque sigue siendo el mejor jugador del mundo. (Foto: Real Madrid).

El jugador del Real Madrid, Casemiro, aseguró que Cristiano Ronaldo hace falta porque sigue siendo el mejor jugador del mundo. (Foto: Real Madrid).

Tras el empate 1-1 entre Brasil y Panamá en el Estadio do Dragão,  Casemiro decidió hablar en zona mixta sobre su selección y del Real Madrid. El volante ratificó su admiración por Cristiano Ronaldo

Los periodistas le preguntaron a Casemiro sobre la irregular temporada del Real Madrid y sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco. 

"(Cristiano) Hace falta, en cualquier equipo, es el mejor jugador del mundo. Fue un placer poder jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid", declaró Casemiro. 

► Diego Maradona sobre la selección argentina: "Este equipo no merece la camiseta"

► Cristiano Ronaldo: la divertida reacción del portugués mientras firmaba una camiseta del Real Madrid | VIDEO

El jugador del Real Madrid también aseguró que Zidane se ganó el respeto de todos porque es un icono en la 'Casa Blanca'. Casemiro espera que la cosas mejoren con la llegada del técnico francés. 

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada