Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea goleó 5-0 al Dinamo Kiev en Ucrania y clasificó a los cuartos de final de la Europa League | VIDEO

Chelsea no tuvo problemas para vencer al Dinamo Kiev en Ucrania, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. La figura fue Giroud al marcar tres goles

Con tres goles de Giroud, Chelsea goleó 5-0 al Dinamo Kiev en Ucrania

Con tres goles de Giroud, Chelsea goleó 5-0 al Dinamo Kiev en Ucrania. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

Un triplete del francés Olivier Giroud permitió al Chelsea golear 5-0 al Dynamo Kieven octavos de la Europa League, por lo que el equipo inglés alcanza los cuartos con tranquilidad (3-0 en la ida).

Con su triplete el campeón del mundo con los Bleus (5, 33 y 59) alcanzó los 9 tantos en la segunda competición europea, igualando a su compatriota Wissam Ben Yedder, del Sevilla, como máximo realizador.

Más complicado lo tuvo el Napoli, dominado por el Salzburgo (3-1). Los italianos, que ganaron 3-0 en la ida, jugaron con fuego pero alcanzan los cuartos de una competición europea por primera vez desde 2015. (AFP)

► Sorteo Champions League EN VIVO EN DIRECTO: hora, canal y todos los detalles del evento en Nyon

Chelsea vs. Dinamo Kiev

Chelsea vs. Dinamo Kiev: resumen del partido. (Video: ESPN 2)

Chelsea vs. Dinamo Kiev: alineaciones

Chelsea vs. Dinamo Kiev: sigue el minuto a minuto

Barcelona, con doblete de Messi, goleó 5-1 al Lyon y pasó a cuartos de final de la Champions League | VIDEO

Liverpool clasificó a cuartos de final de Champions: venció 3-1 a Bayern Múnich

Chelsea lleva una buena ventaja al choque de revancha, pero no debe confiarse de un Dinamo Kiev que ha sabido hacer grandes partidos en competiciones europeas y espera que esta vez no sea la excepción. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los clasificados a las semifinales de la Europa League.

Wolverhampton ganaba 1-0 con un golazo del mexicano Raúl Jiménez, pero el Chelsea halló el empate en el minuto 90' a través de Eden Hazard

Wolverhampton ganaba 1-0 con un golazo del mexicano Raúl Jiménez, pero el Chelsea halló el empate en el minuto 90' a través de Eden Hazard. (Foto: AP)

El 3-0 que consiguió Chelsea en el partido de ida, lo tiene con pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League. Pero Dinamo Kiev está dispuesto a romper la estadística, dar la sorpresa y dejar en el camino al cuadro londinense que está recuperando su mejor versión deportiva.

Los 'Blues', sextos en la Premier League, pero luchando un puesto a la próxima Champions League, no pierden hace seis partidos en los 90 minutos de juego (ante Manchester City por la final de la Copa de la Liga perdieron en penales) y en los últimos cuatro juegos ha marcado 8 tantos.

Chelsea goleó 3-0 a Dinamo Kiev en Londres por los octavos de final de la Europa League

Chelsea vs. Dinamo Kiev: resumen del partido. (Video: beiN Sports)

Dinamo Kiev, en tanto, sigue luchando por alcanzar el título de la liga local y no le pierde pisada al puntero Shaktar Donetsk con cinco victorias consecutivas que lo tienen motivado al tope.

Chelsea realizaría hasta tres variantes para este partido. Willy Caballero ingresaría en lugar de Kepa, Antonio Rudiger por David Luiz y Hudson Odoi por William con la intención de darle un mayor equilibrio al equipo y no quedar mal parados ante los ataques del cuadro ucraniano.

Chelsea vs. Dinamo Kiev: probables alineaciones

Dinamo Kiev: Boyko; Kedziora, Burda, Shabanov, Mykolenko; Sydorchuk, Harmash; Tsygankov, Shaparenko, Sidcley; Verbic

Chelsea: Caballero; Zappacosta, Rudiger, Christensen, Alonso; Kovacic, Jorginho, Barkley; Pedro, Giroud, Hudson-Odoi

Tags Relacionados:

Europa League

Chelsea

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada