Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur en amistoso internacional por fecha FIFA

Colombia y Corea del Sur se midieron en un duelo de preparación disputado en el Estadio Mundialista de Seúl

Reuters

Colombia vs. Corea del Sur: amistoso por fecha FIFA en Seúl. | Foto: Reuters

Colombia perdió 2-1 ante Corea del Sur en un duelo de preparación por fecha FIFA. El duelo, que cortó una racha de los cafeteros de ocho partidos invictos, se llevó a cabo en el Estadio Mundialista de Seúl.

Los coreanos, dirigidos por el portugués Paulo Bento, se fueron adelante con anotaciones de Son Heung-min (15) y Lee Jae-sung (57), tras flojísimas respuestas del arquero Iván Arboleda.

Los cafeteros, orientados por el luso Carlos Queiroz, que registró su primera derrota en su segunda salida con la tricolor, igualaron en una buena jugada individual de Luis Díaz, en el minuto 48.

La victoria coreana cortó con una racha colombiana de ocho partidos sin perder y amplió la paternidad histórica de los 'diablos rojos', que en siete juegos -ninguno oficial- solo han caído una vez ante los colombianos. Ahora Colombia apuntará la mira para enfrentar la Copa América de Brasil en junio, en la que comparte grupo con Argentina, Catar y Paraguay.

Colombia vs. Corea del Sur EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego amistoso internacional, este martes 26 de marzo, desde las 6:00 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Caracol TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO

Colombia continuará su gira asiática con su visita a Corea del Sur, ante la que sostendrá su segundo partido de la fecha FIFA. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Mundialista de Seúl.

Teófilo Cubillas figura entre los cracks que destacó Diego Maradona en su época de jugador | FOTOS

Portugal empata y Cristiano se lesiona, lusos igualaron 1-1 ante Serbia por las Eliminatorias a la Euro 2020

Selección de Colombia

Colombia vs. Corea del Sur: chocan en Seúl por amistoso de fecha FIFA. (Foto: AFP)

Colombia vs. Corea del Sur: horarios en el mundo

México - 5:00 a.m.
Ecuador - 6:00 a.m.
Perú - 6:00 a.m.
Colombia - 6:00 a.m.
Bolivia - 7:00 a.m.
Chile - 8:00 a.m.
Argentina - 8:00 a.m.
Uruguay - 8:00 a.m.
Paraguay - 8:00 a.m.
España - 12:00 p.m.

Carlos Queiroz debutó con el pie derecho como entrenador de la selección de Colombia. hace unos días. Los 'Cafeteros' vencieron 1-0 a Japón en tierras niponas y empezaron una nueva etapa con el portugués, que tomó el lugar que dejó el argentino José Néstor Pékerman.

"Será un partido de trabajo, siempre jugamos para hacer buen fútbol y ganar, esa es la mentalidad, no hay situaciones perfectas, es un juego de errores, pero debemos tomar riesgo", analizó Queiroz sobre lo que puede ser el próximo cotejo.

Colombia se impuso por la mínima diferencia ante Japón en el Nissan Stadium de Yokohama. Radamel Falcao marcó de tiro penal

Colombia se impuso por la mínima diferencia ante Japón en el Nissan Stadium de Yokohama. Radamel Falcao marcó de tiro penal. (Foto: FOX Sports)

Asimismo, el técnico se mostró cauteloso sobre los coreanos. "El fútbol de Corea es más ágil, son muy rápidos. Son más poderosos que Japón, Corea tiene un fútbol más elaborado, más trabajado. Ellos llegan al área de una manera más fuerte. La movilidad los caracteriza en los duelos personales", agregó.

Colombia busca llegar de la mejor forma para el inicio de la Copa América, en la que está agrupado con Argentina, Paraguay y Qatar. Corea del Sur -que viene de vencer 1-0 a Bolivia- tiene en diciembre el Campeonato de Fútbol del Este de Asia 2019

Colombia vs. Corea del Sur: probables alineaciones

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu, Hong Chul, Kwon Kyung-Wonm, Kim Min-Jae, Ju Se-Jong, Hwang In-Beom, Na Sangho, Son Heung-Min, Ji Dong-Won, Kwon Chang-Hoon y Kim Moon-Hwan

Colombia: Iván Arboleda, Luis Orejuela, Davinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja, Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, Duván Zapata, James Rodríguez, Luis Díaz y Radamel Falcao. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada