Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Colombia vs. Japón: posible once 'cafetero' con James Rodríguez y Radamel Falcao | FOTOS

James Rodríguez y Radamel Falcao tienen grandes chances de iniciar en el Colombia vs. Japón, partido amistoso por la fecha FIFA

Colombia vs. Japón marcará el debut de Carlos Queiroz como entrenador del cuadro 'cafetero'. El estratega ha tenido algunos problemas para armar su mejor oncena de cara al estreno en tierras asiáticas.

El portugués no puede contar con David Ospina en la portería debido a una lesión. Por ello, el DT confiará en Camilo Vargas, guardameta de Deportivo Cali. En la última línea, la ausencia de Santiago Arias será cubierta por Helibelton Palacios.

La selección colombiana tampoco tiene entre sus convocados a Juan Fernando Quintero. El medio ofensivo de River Plate se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y será baja entre 6 y 8 meses. Entonces, Sebastián Villa podría ocupar su lugar.

Carlos Quieroz sí tendrá disponible a los jugadores más importantes en la ofensiva como James Rodríguez y Radamel Falcao. El 'Tigre' estará acompañado en la delantera por Luis Muriel.

"Para dar la alineación tenemos que hacer dos ruedas de prensa porque acá están los japoneses y le van a decir el equipo al entrenador de Japón. Estamos trabajando, algunos ya saben las posiciones en las que van a jugar", dijo el DT en la previa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada