Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Final Copa Libertadores 2018 - EN VIVO: mira el streaming online GRATIS aquí

Ahora mismo se está jugando la final de la Copa Libertadores 2018 con un Boca Juniors vs. River Plate que ganan los 'Xeneizes' en La Bombonera.

copa-libertadores-2018-en-vivo

Ahora mismo se está jugando la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate. | Producción

Producción

Final Copa Libertadores 2018 en vivo | Darío Benedetto | Hoy, domingo 11 de noviembre, arranca el sueño definitivo, la última batalla, el Boca Juniors vs. River Plate por la gran final de la tan ansiada Copa Libertadores 2018 que podrás mirarla en directo vía Fox Sports a las 14:00 horas Perú (17:00 horas en Argentina, 14:00 horas en Colombia, 16:00 horas Chile, 13:00 horas en México y 12:00 ET/ 14:00 PT en Estados Unidos) desde el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

¡Primer gol de Boca! Ramón Ábila encontró un balón por la banda izquierda y con un enganche a Jonathan Maidana, remató muy fuerte a lo que el portero Franco Armani dio un rebote que le volvió a quedar al mismo Wanchope que hizo el 1 a 0 parcial.

¡Empate de River Plate! La alegría fue efímera para los 'xeneizes' y es que La Bombonera fue 'silenciada' tras una jugada de Lucas Pratto, que a tan solo 2 minutos, hizo el gol con el que los 'millonarios' igualaron el encuentro.

¡El segundo fue de Darío Benedetto! El goleador de Boca Juniors apareció en un momento clave para el clásico y es que este anotó el 2 a 1 de cabeza cuando estaba por culminar el primer tiempo con un potente cabezazo al que Armani no pudo atajar.

  • ¡Sigue el Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 aquí!

En un duelo catalogado como 'La Final del Mundo', Boca Juniors recibe en el superclásico del fútbol argentino al siempre complicado River Plate con un estadio que estará repleto de hinchas 'Xeneizes' que agotaron todas las entradas para la final de la Copa Libertadores 2018.

La escuadra azul y oro llega a la final de la Copa Libertadores al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 2-4) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2), en donde resaltó la figura del delantero Darío Benedetto con 3 goles en la ronda semifinal ante el 'verdao'.

River Plate, por su parte, dejó en el camino a los argentinos Racing Club (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2), en donde recibió su clasificación a la final con un tanto de penal cobrado por el VAR gracias al mediocampista 'Pity' Martínez.

Boca vs. River EN VIVO: así salieron ambos equipos a La Bombonera por final de Libertadores | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

Boca vs. River EN VIVO: así salieron ambos equipos a La Bombonera por final de Libertadores | VIDEO. (Foto: Captura de pantalla)

  • ¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores 2018 EN VIVO?

Argentina: FOX Sport
Colombia: FOX Sports
España: #Vamos
Estados Unidos: FOX Soccer Match Pass
México: FOX Sports
Perú: FOX Sports
Venezuela: FOX Sports
Chile: FOX Sports
Ecuador: FOX Sports

  • Horas mundiales de la final de la Copa Libertadores 2018

Argentina: 17:00 horas
México: 15:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas
Chile: 17:00 horas
Uruguay: 16:00 horas
Estados Unidos: 12:00 ET/ 15:00 PT

  • ¿Cómo llegan Boca y River a la final de la Copa Libertadores 2018?

Ambas escuadras cumplieron su último día de entrenamiento previo a lo que será la final de la Copa Libertadores 2018 y, más allá de uno qué otro nombre como el de Edwin Cardona en los locales, no presentaron mayores novedades.

Boca Juniors se entrenó en el complejo anexo a su estadio La Bombonera y la principal preocupación del entrenador Guillermo Barros Schelotto es la recuperación demorada del capitán 'Xeneize' y ariete en el mediocampo Pablo Pérez.

En contraparte, River Plate cumplió su segunda práctica en el complejo Sofitel Cardales, lugar que siempre elige Marcelo Gallardo en la antesala de los partidos importantes tanto de Copa Libertadores como de Superliga local.

Boca Juniors y River Plate jugarán el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 este sábado a las 17.00 local (20.00 GMT) en la Bombonera. La vuelta será el sábado 24 en el Monumental a la misma hora.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada