Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano es acusado de conducta inapropiada por polémico gesto ante el Atlético Madrid

La UEFA ha solicitado una audiencia en donde se evaluará la sanción que deberá afrontar Cristiano Ronaldo por su controversial festejo de gol en el Juventus vs. Atlético Madrid

Cristiano Ronaldo le anotó un triplete al Atlético Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo le anotó un triplete al Atlético Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League. (Foto: AP)

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo enfrentará una acción disciplinaria por la celebración de uno de los tres goles que anotó en la victoria 3-0 sobre el Atlético Madrid por la Champions League.

La UEFA anunció que la audiencia para analizar el caso por "conducta impropia" del goleador portugués se realizará el jueves.

Youtube viral: Cristiano Ronaldo insultó a los hinchas de Atlético de Madrid tras lograr el triplete | NNDC

Cristiano Ronaldo desató toda su furia contra los hinchas del Atlético de Madrid y no solo con sus gestos. (Foto: EFE / Video: Vamos de Movistar)

El equipo de Turín derrotó al conjunto "colchonero" con un triplete de Cristiano Ronaldo para revertir la llave de octavos de final de la Champions League con un marcador global de 3-2.

Cristiano Ronaldo hizo un gesto similar al hecho en el partido de ida por el entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, quien celebró uno de los goles de la victoria 2-0 de su equipo girándose hacia la multitud y poniendo sus manos en sus genitales.

Simeone fue multado con 20.000 euros (22.708 dólares) por el incidente, pero no fue sancionado deportivamente y pudo dirigir a su equipo en el partido de vuelta.

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada