No fue un buen día para Cristiano Ronaldo de forma individual. Pese a que Juventus obtuvo una gran victoria por 3-1 ante Genoa, el portugués no estuvo nada contento con su rendimiento al final del partido y realizó algo que disgustó a muchos hinchas de la ‘Vecchia Signora’: el ‘Bicho’, tras el pitazo final, se quitó la camiseta y la tiró al césped. Este gesto fue explicado por el DT Andrea Pirlo.
“¿La camiseta al suelo? Cristiano estaba enfadado por no haber marcado goles. Vio que hubo ocasiones y es normal que un jugador de su nivel siempre quiera mejorar sus registros. Y si quieres mejorar, es normal que te enfades”, dijo el técnico de la Juventus.
Eso sí, dejó en claro que no habrá ningún tipo de sanción para Cristiano: “No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador”, indicó en conferencia.
Pese a que Cristiano Ronaldo no pudo marcar ante Genoa luego de las innumerables ocasiones de gol que tuvo la Juventus para poderse llevar la victoria por un resultado más abultado, el ‘Bicho’ sigue a la cabeza en la tabla de goleadores de la Serie A con un total de 25 goles.
Difícilmente la Juventus se lleve el título de la Serie A para esta temporada. Eso sí, Cristiano tiene chances de obtener un premio consuelo, la Bota de Oro, pero está a 10 goles del líder Robert Lewandowski, quien parece ser que se llevará este trofeo por segundo año consecutivo.
Otros jugadores que andan cerca de Cristiano Ronaldo, quien marcha en el segundo lugar, son Lionel Messi y André Silva (Frankfurt) con 23 goles. Erling Haaland y Romelu Lukaku cierran el top 5 con 21 goles.
MÁS EN DT...
- Jugadores de Leicester City habrían incumplido protocolos en fiesta pero el DT los “cubrió” en conferencia
- Partidos de hoy EN VIVO: ver Boca vs. Unión y toda la programación de TV
- En domingo de Elecciones: personas realizan deportes en la Costa Verde | FOTOS
- Pedro Aquino hizo un “partido redondo” ante Tigres: los contundentes números que lo avalan
- Haaland podría convertirse en el primer futbolista en ganar más de un millón y medio de euros semanales