Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Emanuel Herrera comparte increíble récord goleador con Leo Messi

Emanuel Herrera despide el 2018 con 43 anotaciones en el año, siendo campeón con Sporting Cristal e igualando cifras goleadoras de Lionel Messi

Emanuel Herrera despide el 2018 con 40 goles en el año, siendo campeón con Sporting Cristal e igualando cifras goleadoras de Lionel Messi

Emanuel Herrera despide el 2018 con 40 goles en el año, siendo campeón con Sporting Cristal e igualando cifras goleadoras de Lionel Messi. (Foto: GEC)

Emanuel Herrera ha cerrado una temporada fantástica en Perú. El artillero argentino alcanzó el título nacional con Sporting Cristal e impuso una estadística goleadora inusual: 40 anotaciones a lo largo del Torneo Descentralizado.

Dicha cifra ha causado sorpresa a nivel internacional, puesto que ha logrado empatar -a nivel de goles- la performance personal de Lionel Messi.

Emanuel Herrera es el futbolista con más goles en una sola temporada del balompié incaico. Cerró la temporada con 40 dianas en Sporting Cristal. (Foto: Adidas)

Emanuel Herrera es el futbolista con más goles en una sola temporada del balompié incaico. Cerró la temporada con 40 dianas en Sporting Cristal. (Foto: Adidas)

De acuerdo con la cadena ESPN, Emanuel Herrera es el segundo argentino con más goles en clubes (20) tras disputarse la Copa del Mundo 2018. En dicha posición también se ubica Lionel Messi, quien fuera parte del plantel que acudió al campeonato de la FIFA.

El futbolista que ocupa el primer puesto en esta estadística es el argentino Germán Cano, quien destrozó las redes rivales en 21 ocasiones. Actualmente defiende los colores del DIM, subcampeón del balompié colombiano.

▷ Emanuel Herrera: "Por ahora me quedo en Sporting Cristal, tengo contrato con el club"| VIDEO

Sporting Cristal: Emanuel Herrera, pretendido por Atlético Nacional

Emanuel Herrera llegó a territorio incaico en el 2017 para jugar por FBC Melgar. Registró 17 conquistas, pero luego se marchó -sin éxito- a los Lobos BUAP de la Liga MX.

Después de estar seis meses relegado en la banca optó por aceptar una oferta de Sporting Cristal, club en donde se erigió como figura descomunal por la cantidad de goles realizados.

Tags Relacionados:

Emanuel Herrera

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada