FIFA The Best: Deschamps decepcionado porque ningún francés lucha por el galardón

"Creo que un francés lo habría merecido. No solo por haber ganado el Mundial, también por la temporada que han hecho", dijo Didier Deschamps en conferencia de prensa
"Creo que un francés lo habría merecido. No solo por haber ganado el Mundial, también por la temporada que han hecho", dijo Didier Deschamps en conferencia de prensa. (Foto: AFP)

Didier Deschamps, entrenador de Francia, se mostró “decepcionado” tras conocer que ninguno de los 23 campeones del mundo figuran en la lista de tres candidatos al trofeo de mejor jugador de los premios The Best.

“Creo que un francés lo habría merecido. No solo por haber ganado el Mundial, también por la temporada que han hecho. Estoy decepcionado por ellos. Al menos merecían estar entre los tres finalistas”, afirmó.

-

Didier Deschamps sí figura entre los candidatos al título de mejor entrenador del año junto a su compatriota Zinedine Zidane y a su homólogo de Croacia, Zlatko Dalic.

Los galardones de la FIFA se atribuyen en función de las opiniones de los seleccionadores, de los capitanes de los equipos, de periodistas y de votos de aficionados recolectados vía Internet.

-

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.