"Guasta" agradeció desde México el cariño que recibió en la 'U'

El volante, que ya fue presentado en el Querétaro, se mostró satisfecho por haber logrado el título con Universitario

El mediocampista uruguayo Diego Guastavino agradeció a Universitario de Deportes, equipo con el que fue campeón del Torneo Descentralizado 2013, y deseó que triunfe en la Copa Libertadores 2014.

“Es claro que pasé un año muy bueno en Universitario, la gente me brindó su cariño y pudimos regalarle el título. Ahora es una nueva oportunidad para mí aquí en Querétaro, así que espero aprovecharla al máximo”, afirmó Guastavino.

La carta pase del charrúa pertenece al Querétaro, club que pidió su retorno de Perú; por ello tuvo que regresar a México y dejar Universitario, a pesar de que ello le causara una gran pena por no disputar la Copa Libertadores.

Guastavino dijo tener “palabras de agradecimiento para Universitario, y espero que al equipo, en el que dejo varios amigos, le depare un próspero porvenir”.

Más en Fútbol mundial

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.