Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Higuaín pidió disculpas por su "arranque de locura" en el Juventus vs. Milan

El 'Pipita' "explotó" de cólera luego de que el árbitro lo echara del encuentro. Su reacción dio la vuelta al mundo y él ha decidido salir al frente para suplicar el perdón de la sociedad italiana

El 'Pipita' "explotó" de cólera luego de que el árbitro lo echara del encuentro. Su reacción dio la vuelta al mundo y él ha decidido salir al frente para suplicar el perdón de la sociedad italiana

El 'Pipita' "explotó" de cólera luego de que el árbitro lo echara del encuentro. Su reacción dio la vuelta al mundo y él ha decidido salir al frente para suplicar el perdón de la sociedad italiana. (Foto: AP)

Gonzalo Higuaín, delantero del Milan, tuvo una jornada para el olvidó en la Serie A. Frente a la Juventus erró un penal, generó todo un escándalo por una infracción y fue echado por mala conducta.

Veinticuatro horas más tarde de lo acontecido, Gonzalo Higuaín le pidió disculpas a todos aquellos que observaron su "espectáculo" en San Siro. Hasta le suplicó perdón a la sociedad italiano.

"Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad ,a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán, otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida", indicó el 'Pipita' en su cuenta de Instagram.

El resultado final del encuentro entre Juventus y Milan fue 2-0 a favor de los bianconeros. Uno de los goles fue anotado por Cristiano Ronaldo, quien compartió vestuario con Gonzalo Higuaín cuando militaban en el Real Madrid.

Tags Relacionados:

Gonzalo Higuaín

AC Milan


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada