Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador del Santos de Brasil

El club brasileño confirmó al ex seleccionador argentino para el 2019. "Los últimos detalles y la firma del contrato se resolverán el fin de semana"

No ha pasado ni un mes desde que Jorge Sampaoli dejó Ezeiza y ya cuenta con el interés de algunos equipos. Uno de ellos es el Santos de la máxima división de Brasil

Jorge Sampaoli. (Foto: AFP)

El Santos de Brasil anunció el jueves que el ex entrenador de las selecciones de fútbol de Chile y Argentina Jorge Sampaoli asumirá las riendas del equipo el próximo año.

El club dijo en un comunicado que llegó a un acuerdo con el técnico y que "los últimos detalles y la firma del contrato se resolverán el fin de semana".

Sampaoli, de 58 años, no dirige desde que se alejó de la selección argentina tras su eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia. El argentino llega al Santos a ocupar el lugar que ocupaba Cuca.

River Plate comienza las prácticas con miras al debut en el Mundial de Clubes [FOTOS]

El legendario equipo brasileño está armando un proyecto para ganar todos los torneos que disputará el próximo año. Hace poco el Peixe se quedó sin técnico porque Cuca renunció. Los dirigentes intentaron negociar por Ariel Holan, pero era complicado porque tiene contrato con Independiente.

Luego de analizar muy bien el perfil de nuevo técnico, los dirigentes decidieron ir por Jorge Sampaoli. Según informó este jueves Globo Esporte, al ex técnico de la selección argentina le ofrecieron 260.000 dólares mensuales y un contrato por dos años.

Con este monto, Jorge Sampaoli se convertiría en el técnico mejor pagado de Brasil. Además aceptaron cumplir todos sus pedidos para que trabaje de la mejor manera.

Tags Relacionados:

Jorge Sampaoli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada